Inicio Athletic Club Marcelino confirma que Vivian tiene una lesión «importante»

Marcelino confirma que Vivian tiene una lesión «importante»

21
Marcelino

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 12 entre Real Sociedad y Athletic.


La recuperación de Íñigo Martínez: «El problema de Íñigo era un virus justo el día del aprtido. Empezó a tener náuseas por la tarde y por eso fue baja, pero esperábamos que a los dos o tres días ya entenera con normalidad. Ha entrenado como cualquier otro compañero, por tanto, disponible».

Lesión de Vivian: «Es una lesión importante de un jugador que había demostrado muy buen nivel. Como una lesión importante se le está haciendo un estudio para no precipitarnos y en los próximos días sabremos el tratamiento indicado. Es una lesión importante y hay que tener mucha prudencia».

Petxarromán y Capa sin jugar: «El fútbol no es sencillo y para el entrenador tiene muchos momentos de dificultad. Decidimos quedarnos con Petxa porque acaba de llegar e hizo muy buena pretemporada, asdemñas de ser polivante para el lateral y el centro del campo. También nos protegía para el lateral zurdo ante la lesiñón de Yuri. Luego el fútbol es muy caprichoso y resulta que casi tenemos 4 laterales derechos y en una semana se lesionan 3 y llega Lekue y se pone a jugar d elateral derecho. Balenziaga y él juegan a un gran nivel, Lekue está casi supremo. Además, suelo utilizar los 5 cambios para jugadores ofensivos y eso afecta a hombres como Capay lleva a que participen menos».

Estado antes del derbi: » Le doy absoluta normalidad, para mi enfrentarme a la Real es como cualquier otro partido, tenemos que afrontarlo sabiendo que nos enfrentamos a un buen equipo, como otros que hay en la competición. Y a partir de aquí afrontarlo con absoluta convicción de poder ganar. Hay un componente emocional añadido, sobre todo para los jugadores, pero lo debemos saber dominar y que no influya en nuestro rendimiento».

Ansiedad por revancha: «En mi forma de pensar no existe la palabra revancha. Las experiencias del pasado nos sirven para recoger información y que nos ayude en el presente. Pero es algo que está muy pasado y fijamos la atención en este partido y en nosotros mismos, porque estamos bien y no hay nada que nos impida rendier como en el resto de partidos».

Rendimiento del equipo: «El equipo está muy bien, puede ser subjetivo, pero tenemos menos puntos de los que realmente merecemos. Yo estoy muy satisfecho, lo estamos todos, la afición también y somos optimistas porque hay margen de mejora».

Rival (Real Sociedad): «Es un equipo más competitivo y solvente ahora que cuando Imanol cogió el equipo. Es un gran entrenador que le está dando mucho a su equipo para ser competitivo en diferentes escenarios. Es un equipo bueno cómo demuestran los resultados».

El Athletic Club también ha dado la convocatoria para este apasionante derbi vasco. Vuelve Íñigo Martínez y siguen fuera Villalibre, Vivian y Nolaskoain:

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

21 Comentarios

  1. Buenas.
    Se sabe algo más del alcance de la lesión de Vivían y tiempo de baja teniendo en cuenta además el parón de selecciones. La app me ofrece oferta por su pico de VM.
    Hay más factores a favor para decidir su venta, verdad?
    Gracias.

  2. Javi crack, tengo una oferta de la máquina por ansu fati de 15. 8M. 800k más de su VM. Me costó 11.8M. Esta bajando 80k diarios y ante la incertidumbre si estará disponible para la siguiente jornada o no, lo vendo?. Que me recomiendas?
    Gracias, un abrazo

  3. En LFM uno fuera entre muniain, Milla, lee Kang In, Parejo, David Silva o Merino. Mi portero es Remiro. Lo digo por lo de acumular muchos jugadores de la Real vs Atletic.Gracias. Un saludo!

  4. Hola buenas tardes. Entre Wass y Casemiro cual podría ser mejor tener a largo plazo? Muchas gracias y un saludo!

  5. Lucas Debería bancar a alguien de estos para jugar a Lucas Pérez o dejarlo ser …. ??

    Diego López.
    Tripper Gorosabel. Aihan. Maffeo.
    Modric. Morales. Dani Rodríguez. Darder. Raúl García.
    Álvaro García.

    por favor ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.