Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino habla de Kiko Femenía y Sorloth

Marcelino habla de Kiko Femenía y Sorloth

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad

5
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Real Sociedad y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Kiko Femenía: «Creo que ha tenido un problema en la espalda, pero creemos que no es grave. Veremos la evolución en estas 24h. Viaja con el equipo y creo que estará bien».

Sorloth: «Nos gustó tenerle la semana pasada, y esta semana ya le tendremos. Ha entrenado de forma normal y llega muy bien».

Cuenca o Alberto Moreno: «Me falta decidirlo. Lo mejor para el equipo es ganar. Cada partido requiere una serie de características. Son nuestros dos últimos goleadores, están siendo muy importantes».

Balón parado: «Somos el equipo de La Liga que más goles encaja a balón parado, sufrimos con la estrategia. Debemos seguir mejorando en este área. Los dos goles del partido fueron exactamente así».

Marcelino, sobre las buenas sensaciones

Resultados: «Los resultados no están siendo acordes a lo que estamos mereciendo. Se nos escapan victorias que terminan siendo empates. Hay que seguir siendo competitivos. El equipo cree en su trabajo, y terminará llegando. El partido que ganamos al Barcelona en su estadio es el claro ejemplo».

Competencia entre delanteros: «Es lo que más me gusta del dia a día. Los jugadores saben que las opciones son varias, y eso nos hace mejor equipo. Nos ha gustado mucho Guedes en esa posición, ha sido ya titular… todo es ir encajando piezas, y recuperar esa efectividad goleadora».

Fórmula para ganar a la Real: «Somos conscientes del gran fútbol que están jugando, pero también de la carga de partidos que llevan. Debemos ser un equipo incómodo, y quitarles el balón todo lo que podamos. La clave será que no puedan hacer su juego. Ellos recuperan jugadores de cara a esta jornada, y eso seguro que les otorga mucha energía extra».

 

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Hola,
    Con la baja de yuri, pongo a gio gonzalez (fuera contra alaves) o a navas (fuera contra el madrid)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.