Inicio Athletic Club Marcelino habla del estado de Raúl García

Marcelino habla del estado de Raúl García

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Sevilla y Athletic Club. El técnico ha hablado sobre Raúl García, Sancet, Nico, el rival y su futuro.


Raúl García: «Fue entrenando de forma individual durante la semana y hoy ha entrenado con total normalidad. Tiene buena pinta».

Bajas: «Sancet y Nico son bajas».

Opciones de clasificarse para europa: «No dependemos de nosotros mismos pero tiene gran mérito llegar a este partido con opciones de clasificarse para europa. El Villarreal no tiene un partido fácil tampoco en el Camp Nou».

Sevilla: «Veremos si una vez conseguido su objetivo están a su máximo nivel, pero nosotros debemos darlo todo. Es un equipo muy competitivo y muy fuerte en casa«.

Marcelino, sobre el trabajo mental: «Nosotros no hemos insistido en nada especial, porque creo que después de 17 meses de trabajo se va acumulando todo. El equipo unas veces ha respondido bien y en otras podría haber respondido mejor. Afrontamos el partido con la máxima ilusión. Esperemos tener el acierto que nos ha faltado en otros partidos».

Su futuro: «Acabamos contrato el 30 de junio, por lo que es una posibilidad de que sea mi último partido. Afortunadamente podemos hablar del presente teniendo en mente luchar por europa. Se merecen los jugadores esta oportunidad».

Ganar ante el Sevilla: «Debemos defender bien y tener un buen criterio de juego a la hora de atacar. En realidad hay que hacerlo todo bien para ganar a un rival tan fuerte«, explicaba ante los medios Marcelino, el entrenador del conjunto vasco.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.