Inicio Athletic Club Marcelino habla de Williams, Villalibre y Sancet

Marcelino habla de Williams, Villalibre y Sancet

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Sevilla y Athletic.


Errores del equipo: «Tenemos que mejorar en los resultados. En los momentos de dificultad que tenemos no debemos perder la concentración. Se nos han ido puntos que merecíamos, los empates penalizan. Sólo hemos perdido tres partidos desde que llegamos. Estaríamos luchando por Europa a poco que hubiéramos mejorado los resultados».

Bilbao Athletic: «No llevamos a nadie el filial para Sevilla. Los dos Nicos son dos futbolistas que tenemos depositadas muchas confianzas. Lo lógico es que la próxima temporada estén con nosotros ya sea de forma continuadas o habitual. A corto plazo están con el Bilbao Athletic».

Idea de juego: «No hemos entrenado mucho, o lo que nos hubiera gustado. Hemos jugado muchísimos partidos, bastantes semanas con tres partidos. Nos falta asentar muchos conceptos para que esto tenga más continuidad en el juego. Una pretemporada nos va a ayudar a asentar esta idea de juego».

Williams vs. Villalibre: «El principio del entrenador es establecer justicia dependiendo el rendimiento de los futbolistas. Asier esta bien y necesitamos verlo. Williams necesita un alivio físico y mental. Las dos finales han influido a nivel mental más a unos jugadores que a otros y Williams no lo está pasando bien. Necesita nuestro apoyo para encontrar al futbolista que es».

Delantero goleador: «Hay muchos equipos que no lo tienen. Es la situación que tenemos. Es por eso que tenemos que dejar más nuestra portería a cero a la ves que intentar potenciar nuestro ataque. Si no tenemos un delantero que meta 15 goles tenemos que repartirlos entre más jugadores».

Sevilla: «Jugamos contra un gran equipo. Creo que lleva 22 de los últimos 24 puntos. Es de alabar el trabajo y el juego del Sevilla. Nosotros vamos con la ilusión de realizar un buen partido y ser competitivo. Nuestra intención es ganar cada partido. Debemos competir al máximo nivel».

Sancet: «Es un futbolista que necesita tener claro cual es su ubicación en el terreno de juego y determinar sus cualidades para que sepa sacar todo su potencial. Es un chico joven que apareció y que ahora va teniendo más minutos. Ha ido progresando y sus últimas actuaciones y ha tenido un rendimiento muy bueno. Tiene que sumar a su talento otras cualidades que son necesarias para ser un profesional. Yo le he dado libertad de movimientos en todos los partidos. Ya veremos donde él demuestra su máximo potencial».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.