Inicio Athletic Club Marcelino tiene claro donde situar a Williams

Marcelino tiene claro donde situar a Williams

0
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la Supercopa de España entre Real Madrid y Athletic.


Williams: «Con nosotros va a jugar la mayoría de los partidos como delantero. Nos gustan los delanteros rápidos, profundos y en él tenemos un gran jugador con esas características. Podrá jugar en banda en momentos puntuales, pero no al revés. La prioridad es que juegue en punta. Tiene un rendimiento importante y…..lo voy a decir tocando madera ¡que no se lesione! Queremos llegar a él y que se convenza de que es un jugador muy importante para el Athletic y muy influyente en el rendimiento del equipo».

Situación del equipo: «»Estamos a dos partidos de ganar el torneo. Es lo que queremos, pero es indudable que el partido tiene mucha dificultad. El grado de ilusión es máximo. El Real Madrid es favorito, pero eso en ningún caso debe quitarnos el convencimiento de poder ganar. Lograr un título para estos futbolistas que tenemos y hacer sentir orgullosa a la afición que está detrás con esta opción y la que tendremos más adelante es una gran satisfacción. Tenemos 90 minutos para estar en la final y queremos que nuestros aficionados se sientan orgullosos de ello».

Estilo de juego: «Queremos ser nosotros mismos siempre, pero a la vez tenemos claro con quién nos enfrentamos. El objetivo siempre es ganar. Tenemos que ir intentando inculcar desarrollar y mostrar una serie de conceptos, algunos similares al trabajo anterior, y otros que queremos añadir. Nos daremos por satisfechos, primero ganando y después si hacemos de manera continuada lo que hicimos en los primeros 20 minutos ante el Barcelona. Estamos muy satisfechos de lo hecho estos días con el equipo. Nos ha venido muy bien poder entrenar porque es la mejor manera de conocer a los jugadores».

Real Madrid: «Cada entrenador sabe el funcionamiento de su equipo y la respuesta a determinadas situaciones. Zidane sabrá qué situación es más o menos beneficiosa. Igual que nosotros están a dos partidos de ganar un titulo y eso está por encima de cualquier situación adversa que han vivido estos días».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.