Inicio Athletic Club Marcelino explica cómo están Íñigo Martínez y los tocados

Marcelino explica cómo están Íñigo Martínez y los tocados

12
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Villarreal y Athletic Club. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia a las nuevas molestias que sufre Íñigo Martínez y también se ha referido al estado físico de Dani García y Oihan Sancet.


Encuentro: «Es un partido muy importante y muy difícil. No cambia absolutamente nada que hayan jugado contra el Bayern. Ellos necesitan ganarnos porque no entrar en Europa podría ser una decepción. Es muy importante para el Villarreal, aunque quizás en un momento inapropiado. Vamos con la ilusión de sumar los tres puntos. Tenemos que ser más certeros en la parcela defensiva».

Rival: «Tienen unos números muy buenos en casa. Son los máximos realizadores como local y han dejado la portería a cero en muchas ocasiones. Podrían estar luchando por puestos de Champions League. Tienen una seña de identidad y consideran la posesión de balón algo importante en su juego. Es un equipo que combina muy bien entre líneas. Tienen un fondo de armario enorme».

Williams y Villalibre: «Nos encajan en momentos puntuales. Venimos jugando con un segundo delantero y vamos a seguir así de principio. Quizás en casa, si lo hubiéramos tenido disponible en más momento, podríamos haber optado por esa opción. A estas alturas no vamos a probar. Lo podemos hacer puntualmente».

Dani García, ¿titular?: «Sería prematuro. La lesión de pubis es incómoda e incluso impredecible. Hoy estás bien y mañana no tanto. Creemos que se acerca a un nivel óptimo para ser titular, pero aún es algo pronto para que salga de inicio».

Oihan Sancet: «Tiene algunos días mejores que otros. Tenemos que hacer una valoración conjunto sobre cuánto tiempo puede estar disponible. No queremos que empeore. Es un galimatías».

Marcelino habla sobre Íñigo Martínez

«Parece una lesión extraña. No se prevé que se vaya a agravar, pero a la vez persiste una molestia que le impide estar a su máximo nivel en determinadas acciones de carrera. Había dado pasos importantes y volvió a tener problemas en esa zona. Esperemos que esté disponible lo antes posible porque es un jugador fundamental», explicaba el técnico ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenas cracks! Para esta semana… de los 5 siguientes a quién alinearíais? Nacho Vidal, Escudero, Kondogbia, Bryan Gil o Sancet??

    Muchaaaas gracias! Buen finde.

  2. lemar, salva sevilla,oscar Rodríguez , Fran Beltrán, oscar Trejo,Carlos soler, sergi Darder y Carrasco. 4 y un 5 cual sería.
    Carrasco titular?

  3. Buenas Crack
    Para esta jornada
    Diego Rico ó Unai Simón
    y 3 entre Savic, Gaya, Cabrera, Vivian Espino

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.