Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino confirma las bajas de Foyth y Bailly

Marcelino confirma las bajas de Foyth y Bailly

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Atlético de Madrid.

2
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Villarreal CF y Atlético de Madrid de LaLiga EA Sports.


Incorporaciones: «Foyth aún no estará. Los que sí se incorporan son Raúl Albiol y Pedraza. Alfonso viene de más tiempo pero nos pueden echar una mano en esa parte del campo. El resto, como hace quince días. Coquelin también está de vuelta. Bailly sigue de baja».

Laterales: «Tenemos a Carlos Romero, que ha estado entrenando toda la semana con nosotros. Alfonso puede ser prematuro pero sí está en el suficiente estado de fuerza para echarnos una mano. Por eso también viene con nosotros».

Estado del equipo: «Siempre pienso que el calendario lo conocemos desde el principio de temporada. No creo que un parón sea un indicador evidente de que te cambie la dinámica del equipo hasta antes del parón. Sirve para recuperar efectivos aunque se pueden perder jugadores también. Estábamos bien antes y eso es porque hay unas bases sólidas».

Marcelino, sobre el rival

 

Atlético: «Siempre es un equipo complicado. Tienen un entrenador que lleva muchos años trabajando con ellos. Es un equipo Champions que además va a jugar los cuartos en nada. Siempre están arriba… Va a ser díficil, pero es en nuestro campo. Nos hemos mostrado cada vez más sólidos y es el compromiso que tenemos para iniciar este partido».

Pelea por Europa: «El fútbol tiene esas cosas. Íbamos a Barcelona y había que sacar resultado positivo para escapar de abajo, que era lo que nos generaba inquietud. Después jugamos ante la Real, Valencia y Betis. En todos esos escenarios piensas que hay que ganar para separarte de abajo. Y el fútbol te lleva a que hay que ganar para llegar a Europa. Lo más importante es el partido inmediato».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.