Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino confirma la lesión de Bailly y valora el fichaje de Traoré

Marcelino confirma la lesión de Bailly y valora el fichaje de Traoré

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz

4
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Villarreal CF y Cádiz CF de LaLiga EA Sports.


Bailly: «Es un jugador que nos estaba dando un gran rendimiento. Quizá le hemos utilizado más de lo que debíamos, pero eran las circunstancias. Le perdemos algunas semanas seguro».

Denis: «Denis lleva sin entrenar con nosotros desde hace mucho tiempo, y tras la recaída y optar por ser prudentes, no hemos podido recuperarle. Pasará por quirófano en estos días».

Defensa: «Ahora mismo es nuestro punto más débil, nos salva que si hemos podido encontrar puerta con facilidad, pero es el objetivo primordial para este domingo».

Traoré: «Llevábamos tiempo buscando un refuerzo en la banda derecha. El trabajo de Ilias está siendo muy bueno, pero surgió esta oportunidad, sumando un jugador de gran trayectoria».

Marcelino y tener los pies en el suelo

Fichajes: «Hemos traído 3 futbolistas con una amplia experiencia en grandes ligas, lo «.

Euforia última victoria: «No debemos caer en la euforía y caer en esa confianza. El equipo debe seguir trabajando alegre, transformarla en buen rendimiento, acierto y humildad».

Cádiz FC: «Es un equipo que se está jugando la vida, y debemos estar a la altura de esa exigencia».

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.