Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino habla de la lesión de Raúl Albiol

Marcelino habla de la lesión de Raúl Albiol

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Granada

6
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 27 entre Villarreal CF y Granada CF de LaLiga EA Sports.


Raúl Albiol: «Será baja durante varias semanas, es una lesión muscular, en principio no participará hasta después del parón».

Bailly y Mosquera: «Tenemos tres opciones para el once, elegiremos dos. Trabajamos para que esa parcela del campo siempre este cohesionada».

Alternancia en la delantera: «Gerard está haciendo un gran trabajo aunque no encuentre portería. Sorloth estuvo muy acertado y nos ayudó mucho en la jornada pasada».

Posibles rotaciones previas a Europa League: «Quedan muchos días para el partido. El objetivo es ganar al Granada, y luego veremos. Partidos importantes son todos, no me gustan ese tipo de etiquetas».

Marcelino y la confianza del equipo

Buenas dinámicas: «El equipo siempre ha confiado en el trabajo diario, y hemos creído en los méritos que merecemos. Cuando no ganábamos, el nivel de trabajo y de actitud también era espectacular».

Eficacia de cara a gol: «Creo que hicimos un gran partido contra la Real, y eso ayuda a que los jugadores lleguen más tranquilos cuando toca finalizar. Los goles definen los partidos y transmiten la confianza. Somos de los equipos que más goles consiguen en la competición. Simplemente son rachas».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.