Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino habla de Guedes, Coquelin y Capoue

Marcelino habla de Guedes, Coquelin y Capoue

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Mallorca

24
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Villarreal y Mallorca de LaLiga EA Sports.


Sustituto de Parejo y doble pivote: «Tenemos tres opciones por la posición que han ocupado, que son Comesaña, Coquelin y Capoue. Luego, creo que también Trigueros nos puede ayudar en algún momento puntual. Tenemos tres más Trigueros, que siempre está dispuesto a ayudarnos en cualquier posición y, de esos cuatro, jugarán dos de inicio».

Lesiones: «Hay que ponerle solución. Estamos en una situación compleja y para mañana, sin contar a Guedes, tenemos 12 jugadores de campo más dos porteros. Pero tenemos que afrontar esta situación. No vale como excusa de que estamos ahora en un proceso de lesiones».

Mallorca: «Es un equipo que es complicada ganarle y así lo dicen los resultados. defiende con mucha gente, muy físico, juego directo, primera y segunda jugada, aprovecha el contraataque bien. Seguro que va a ser un partido muy difícil, pero nosotros intentaremos poner en juego nuestras armas, intentar ser solventes».

Marcelino, sobre el fichaje de Guedes

Guedes: «Todavía no hemos hablado, pero es un futbolista de un alto nivel. Si no tiene merma física, que creemos que no, pues es lógico que le falta ritmo de competición, porque ha tenido muy poco en los últimos meses.  es un jugador que puede jugar en cualquier posición de atraque, tanto en ambas bandas como también de delantero. Lo conocemos bien, a su máximo nivel es un jugador diferencial y tenemos que intentar que lo recupere, desde el punto de vista físico y mental. Conoce la competición española y creemos que entre todos podemos conseguir que su rendimiento sea muy alto. Su polivalencia y virtudes en cuanto a velocidad y desequilibrio, creo que nos pueden ayudar mucho. En el Valencia tuvo un gran rendimiento».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Uno fuera entre nico williams, savio, gerard m, oyarzabal, ivan martin, kross, kirian, o gundogan para esta jornada. As+sofa. Gracias!

  2. Buenas tardes
    Crees que Galarreta será titular?
    Y por otro lado elige un defensa para esta Jornada entre estos tres que creas que vaya a ser titular :
    Elustuondo
    Cuenca
    Thierry
    Y entre estos delanteros a quien pondrías :
    Shorloth o Larin?
    Gracias de antemano

  3. Hola!!

    A que delantero dejaríais fuera?

    Isi (vs Las Palmas)
    Hugo Duro (vs Athletic)
    Akhomach (vs mallorca)

    Gracias!

  4. Hola, sofa +as, teniendo en cuenta que pudo hacer un cambio, os lo dejo (en el banquillo) para poder sustituir con el que puntúe peor de su línea; elegir opción:

    A) Lino- Yangel- Moleiro- Guler
    Omordion- Rodrygo- Illias (B.Zaragoza)

    B) Yangel- Moleiro- Guler (Lino)
    Omorodion- Rodrygo- Illias- Zaragoza

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.