Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino confirma las bajas de Bailly y Reina

Marcelino confirma las bajas de Bailly y Reina

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Valencia

10
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Villarreal CF y Valencia CF de LaLiga EA Sports.


Poco descanso: «Veremos cómo nos recuperamos porque solo hemos entrenado ayer. Hoy nos unimos ya todos a trabajar el grupo. Hoy veremos el cansancio que tienen los jugadores de cara al partido de mañana. En función de este entrenamiento y de las sensaciones de los jugadores, veremos a quién alinear para ganar».

Valencia: «Lo está haciendo muy bien. Baraja está haciendo un trabajo excelente, con jugadores jóvenes de la cantera y con calidad. Es un equipo que corre mucho, veloz y muy dinámico. Aprovecha bien el juego largo y el contraataque. Son solidarios. Tienen la identidad muy clara. Están superando las expectativas».

Mejora del equipo: «El equipo ha pasado muchas dificultades. No ganar ha hecho al equipo pasarlo mal, sufrir, perder confianza. Con su trabajo, han conseguido volver a ser los que eran, disfrutar del fútbol, hacer felices a los aficionados. Tenemos que mantener el rendimiento y esta progresión.Siempre predicamos con la ambición, ilusión y capacidad de mejorar. Estoy muy satisfecho con la reacción de la plantilla desde que nosotros hemos llegado aquí».

Cambios de esquema: «Nos adaptamos a los futbolistas y al estilo. Nos hemos intentado adaptar a los jugadores que teníamos y a lo que más conocen estos futbolistas. La plantilla estaba confeccionada para jugar 4-3-3, lo que te da muchos futbolistas para jugar en posiciones concretas. Contra el Betis y Real Sociedad, estuvimos muy bien. Y contra el Marsella en casa hicimos un partido extraordinario. Tenemos jugadores extraordinarios y una gran capacidad de adaptación».

Marcelino, sobre las bajas

Bajas: «Bailly será baja con total seguridad. No incorporamos a nadie para este partido. Somos los mismos que contra el Marsella menos Bailly y Reina«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.