Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino habla de Foyth, Gabbia, Mandi y Comesaña

Marcelino habla de Foyth, Gabbia, Mandi y Comesaña

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid.

4
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 17 entre Real Madrid y Villarreal CF de LaLiga EA Sports.


Estadio del equipo: «Venimos haciendo bien las cosas y estamos satisfechos con el juego del equipo y del nivel competitivo que demuestran. Creemos que vamos por el buen camino. Duele perder 0-3 ante la Real Sociedad, pero el equipo ha sabido reaccionar bien ganando en Europa League y pasando primeros de grupo».

Rotaciones: «Hay posiciones en las que no tenemos muchos cambios, así que va a repetir gran parte del equipo. Cuando acabemos el entrenamiento veremos cuál ha sido el nivel de recuperación de los jugadores. Hay algunas posiciones donde vamos muy justos en estos momentos, pero eso no es excusa, ya que debemos competir. Teemos optimismo e ilusión ante un partido tan importante y bonito de jugar. Sabemos que es complicado, pero debemos tener la ambición de conseguir un buen resultado».

Real Madrid: «Veo al Madrid bastante bien. Es un equipo que corre más que la temporada pasada y tiene unos registros ofensivos y defensivos de los mejores del campeonato. Es un equipo con una alta posesión y el que más juega en campo contrario. Tenemos que tener en cuenta los pequeños detalles donde cometemos errores y demostrar solidez individual. Creo que en el aspecto ofensivo podemos crear peligro, ya que nuestro nivel ofensivo también es bueno».

Marcelino, sobre el estado de los lesionados

Bajas: «Entrenamos luego, por lo que será el momento de saber que jugadores tenemos disponibles. Veremos como está Gabbia. Coquelin sí que es baja definitiva, también Juan Foyth. Creemos que es muy posible recuperar a Mandi para el encuentro. Santi Comesaña tampoco llega. En función de lo que tengamos haremos el mejor once posible para competir ante un extraordinario rival».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.