Inicio Athletic Club Marcelino recupera a Íñigo, Yeray, Capa y Núñez

Marcelino recupera a Íñigo, Yeray, Capa y Núñez

6
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez estará disponible para el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander. El central del Athletic Club causó baja en el entrenamiento de este jueves, pero podrá disputar el choque frente a los navarros. Los rojiblancos siguen teniendo opciones matemáticas de jugar la Conference League, aunque bastantes menos que hace algunos días.

El zaguero no es la única buena noticia de este viernes, como cuenta Mundo Deportivo, ya que uno de los acompañantes más habituales de Íñigo en defensa también será una posibilidad para Marcelino García Toral. Yeray Álvarez ha explicado en COPE Bilbao lo siguiente: «Se me hinchó bastante y al días siguiente no podía flexionar la rodilla, pero hoy he entrenado con normalidad y me encuentro bien». Así, se confirma que es una opción de cara a la alineación frente a los pamplonicas.

Unai Núñez y Ander Capa, bajas en la última convocatoria del cuadro vasco, han sido las otras novedades en el entrenamiento. El central no estuvo a disposición del técnico debido a unas molestias en la zona poplítea de su rodilla izquierda, mientras que lo del lateral derecho no pasaba de una sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha. Óscar de Marcos también trabaja al mismo ritmo que sus compañeros.

Marcelino, en el aire

«Se nos ofreció la renovación en varias ocasiones, pero no lo hicimos porque las personas que pueden entrar deben tener la libertad absoluta para elegir. Parece que nosotros no somos la primera opción. Eso nos puede ayudar a tomar una decisión definitiva. Estamos al 50% porque no hay un dirigente que rellene esa otra mitad. No nos consta que haya un proyecto para saber si somos las personas adecuadas. Lo más correcto es pensar en el presente», explicaba el todavía entrenador del Athletic Club en una de sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas!!

    A quién dejarías fuera esta jornada entre estos? En picas ♠

    Soler – Luis Milla – Muniain – Silva – Escalante – Camavinga

    Gracias ✌️

  2. Buenas,

    2 dudas

    1) Uno fuera esta semana entre
    Dembele Juanmi Rioja Gerard

    2) 2 fuera entre
    Foyth Albiol Calero Olivera Gimenez

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.