Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino habla sobre el rival en Europa League

Marcelino habla sobre el rival en Europa League

El entrenador del Villarreal habló en rueda de prensa previa al partido de Europa League ante el Olympique de Marsella.

0
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de los Octavos de Final de Europa League entre Olympique de Marsella y Villarreal CF.


Encuentro: «Llegamos bien. Esa es la verdad. El equipo iba a estar en una buena dinámica. Hemos logrado resultados más satisfactorios aunque a veces nos quedamos cortos. Jugamos ante un gran rival en un gran escenario. Ilusionado por sacar un buen resultado para irnos a Vila-real con algo de ventaja».

Vuelta a Marsella: «No me siento protagonista. El protagonismo recae en los futbolistas. Los entrenadores estamos en un segundo término. No me he parado a pensar en lo que me espera. He tenido la suerte de ser entrenador local en este magnífico escenario y ahora me ilusiona conocerlo como visitante. Lo dije cuando estaba aquí: este campo es diferente».

Aubameyang: «Fue un futbolista por el que apostamos aquí y parecía que no era un buen fichaje. Es un extraordinario futbolista, lleva siete goles en la Europa League. Intentaremos que reciba poco, que no tenga pocos balones… Y esperemos que no nos meta cuatro. Es un gran futbolista. Siempre ha sido determinante y vamos a intentar mediante el trabajo colectivo que lo sea lo menos posible».

Sorteo: «Antes dije que era una bonita eliminatoria. Dos buenos equipos en un escenario magnífico. Lo hemos acogido con ilusión, expectación. Nos enfrentamos a un rival pero va a ser bonito. Cuando llegué aquí nos hubiera gustado estar trabajando el tiempo que decía el contrato. Pero diversas circunstancias lo impidieron. El pasado es para aprender y ahora nos toca disfrutar de este espectáculo maravilloso».

Marcelino habla sobre la vuelta a Marsella

Rival: «Parece que fue ayer cuando estaba aquí pero el tiempo pasa rápidamente. Ilusión y expectativas buenas ante un gran partido. Jugamos contra un buen rival, contra un histórico club, en un gran escenario. Es un partido superatractivo. Que yo conozca a los futbolistas no creeo que sea una ventaja. Porque todos los entrenadores buscamos ver cómo juegan los rivales».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.