Inicio Noticias Ruedas de Prensa Marcelino, sobre las rotaciones y el gol

Marcelino, sobre las rotaciones y el gol

El entrenador del Villarreal CF habló en rueda de prensa previa al partido de Euorpa League ante el Marsella.

1
Marcelino Rueda de Prensa Villarreal

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los Octavos de Final de Europa League entre Villarreal y Olympique de Marsella.


Remontada: «Nosotros vamos a jugar un partido contra un gran equipo que nos superó claramente en el partido de ida. Estuvimos alejados de nuestro mejor rendimiento. Queremos ganar y demostrar que la diferencia entre ambos no es tan grande. Nos gustaría que la gente esté con nosotros. Está siendo un año muy difícil pero venimos en una dinámica muy satisfactoria».

Plan de partido: «Tenemos que jugar un partido a nuestro máximo nivel. El rival no va a querer que mostremos nuestro mejor nivel y así lo hizo el pasado jueves. Para ganar al OM hay que ganar al mejor nivel, a la vista está. Hay capacidad para igualar el partido. Es una cuestión de acierto».

Afición: «Yo espero y deseo que toda nuestra afición esté presente aquí en el campo. En esta competición tan bonita puede ser nuestro último partido esta temporada. Este torneo le ha dado al Villarreal recientemente el mejor resultado histórico hace poco».

Marcelino, sobre las altas y las bajas

Parte de bajas: «No recuperamos a ninguno de los lesionados, a lo que se suma las acciones de Alberto. A partir de ahí vamos a hacer la mejor alineación posible para ganar el partido y poner en máximos dificultades al rival».

Sueño con pasar de fase: «La remontada suena algo épico, creo que nos puede confundir. Para jugar este partido hay que utilizar la cabeza, no el corazón. Hay que poner en práctica nuestro mejor juego y ser muy certeros en la portería rival. Que podemos competir con el Marsella y lo tenemos que demostrar. Es muy difícil que seamos capaces de superar esta eliminatoria, pero nuestro orgullo, nuestra profesionalidad y nuestro esfuerzo, nos hace afrontarla con la mayor ilusión».

Gol: «El equilibrio debe estar siempre presente, está claro que tenemos que atacar para buscar goles, pero debe hacerlo de forma organizada. Somos conscientes que ellos tienen jugadores muy fuertes en contraataque, por lo que debemos tener ambición y buscar el área rival. Pero siendo muy ordenados, ya que sabemos que tienen gente muy poderosa al contraataque».

 

 

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.