Inicio Athletic Club Marcelino espera a Yuri y Yeray, ambos aún al margen

Marcelino espera a Yuri y Yeray, ambos aún al margen

6
Dmitrovic y Yuri
Fuente: LaLiga

Informaba ‘El Correo’ este lunes de que Yuri Berchiche y Yeray Álvarez han vuelto a aparecer por las instalaciones de Lezama. Marcelino espera contar para su segunda final de la Copa del Rey en lo que llevamos de mes con jugadores esenciales como lo son Yeray y Yuri. El objetivo de estos es llegar al importante partido contra el Barcelona que se disputará este sábado 17 de abril. Pero este martes aún no han podido entrenar con el grupo, así que siguen pendientes de evolución.

La lesión de ambos jugadores dibuja un escenario positivo para su recuperación, ya que hablamos de unas molestias musculares en forma de pinchazos. En un principio no les deberían impedir jugar la final de este fin de semana.

La lesión en cuestión, se produjo en la final de Copa del Rey que disputó el conjunto bilbaíno contra la Real Sociedad el pasado miércoles. Los dos jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego debido a las molestias. Estos jugadores son de vital importancia para el entrenador del conjunto vasco, que seguro que intentarán forzar para estar disponibles. 

Situación fantasy

Tanto Yuri como Yeray fueron baja en el último partido que disputó el Athletic Club en LaLiga Santander frente al Alavés. En este partido vimos cómo Marcelino realizaba numerosas rotaciones para favorecer la llegada segura de otros jugadores a la final de Copa. Es por esto que no nos extrañaría ver un mismo escenario una vez se haya disputado la final.

La reestructuración del calendario liguero debido a las dos finales de Copa durante este mes de abril, han dejado un escenario algo complicado para los aficionados al fantasy. El próximo partido que jugará el Athletic es el de la jornada 31, pero este fin de semana los managers tendrán que decidir a quién ponen en la jornada 33 (salvo jornada dividida). El miércoles tendrán que volver a decidir qué jugadores pondrán para la alineación de la jornada 31.

Yuri y Yeray deberían estar disponibles para jugar la jornada 33, ya que son molestias de carácter leve, y también para la jornada 31. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones con situaciones parecidas, estos jugadores no son apuestas seguras para nuestras alineaciones.

Estudiante de último año del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga. Gran aficionada al mundo de las redes sociales, fotografía, cine, comunicación, el deporte y los medios televisivos. En proceso de formación, me sumo al proyecto de Fantasy Content como aficionada al fútbol, para crecer profesionalmente y aprender sobre este deporte.

6 Comentarios

  1. Trippier en el mercado. Podría llevármelo pero tendría que vender a Lenglet+Lejeune.
    En defensa tengo también a Fali, Wass, Sergi Roberto y Janko.
    ¿Cómo lo véis? ¿Iríais a por Trippier o me quedo como estoy?
    picas/sofascore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.