Inicio Real Madrid Marcelo y Bale, las dudas para recibir al Betis

Marcelo y Bale, las dudas para recibir al Betis

4
Gareth Bale

Marcelo y Bale son los dos futbolistas que podrían quedarse fuera de la convocatoria para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Las imágenes ofrecidas por el club muestran al brasileño como uno más en la sesión de este miércoles, pero el Real Madrid ha aclarado que ha hecho trabajo específico. Para más inri, la periodista Arancha Rodríguez ha explicado que es duda para recibir al equipo de Manuel Pellegrini.

Gareth Bale, como es habitual, tampoco tiene su presencia asegurada. El futbolista galés no se ha ejercitado con sus compañeros, otro hecho que dejó de ser noticia al final del verano pasado, y está por ver si puede despedirse del Santiago Bernabéu. Si pudiera o quisiera hacerlo, casi seguro, recibiría tanto aplausos como pitos. Veremos si se expone al jurado popular o vuelve a quedarse fuera de la lista de citados. Fue clave en algunos de los logros más importantes de la historia del club, pero su carrera en el cuadro blanco ha ido dirigida hacia el ostracismo.

Otro jugador que aún deja un pequeño margen para la duda es David Alaba, principal ausencia en la sesión grupal pese a volver a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros este martes. El austriaco apunta a volver contra el Real Betis para llegar a buen tono a la final de Champions League. Se da por hecho que estará frente a los verdiblancos, de modo que debería ejercitarse junto al resto del plantel en los próximos entrenamientos del Real Madrid.

De nuevo con Hazard

Eden Hazard ha sido uno de los regresos de este miércoles. El belga podrá disputar los que pueden ser sus últimos minutos de la temporada 21/22, si bien no hay que descartar que pueda tener algo de participación contra el Liverpool. No ha hecho méritos para ello, desde luego, pero nunca se sabe qué puede ocurrir durante 90 o incluso 120 minutos. El técnico italiano confirmó en rueda de prensa que el ex del Chelsea seguirá al menos una temporada más en el cuadro blanco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.