Inicio Real Madrid Marcelo entrena bien y está disponible

Marcelo entrena bien y está disponible

4
Marcelo

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos un día después de ganar al Real Betis para preparar su próximo compromiso liguero ante el Real Valladolid. La buena noticia es que Marcelo ha vuelto a entrenar con normalidad un día después de carse de la convocatoria por molestias en la espalda. Militao y Mariano continuan lesionados.

¿Habrá rotaciones?

Todo apunta a que Zidane lo volverá a hacer y presentará un once con novedades importantes. Los que vemos fijos son Courtois, Varane, Sergio Ramos, Modric y Benzema.

A partir de ahí, creemos que va haber varias rotaciones en el próximo encuentro. Marcelo es el primero que podría entrar por Mendy que lleva dos partidos seguidos jugando. Misma situación que la de Odriozola con Carvajal. Los centrales no creemos que vayan a rotar. En el centro del campo sí veremos caras nuevas, la entrada de Isco por un tocado Kroos parece que se hará, también entrará Modric tras quedarse en el banquillo ante el Real Betis. Casemiro y Valverde creemos que completarán el medio.

El ataque lo pueden completar Benzema, y creemos que lo acompañará Vinicius Junior, aunque no podemos descartar a delanteros como Rodrygo Goes, Borja Mayoral o Jovic.

Finalmente, habrá que estar atentos al estado físico de Toni Kroos tras ser sustituido ayer. Está pendiente de las pruebas médicas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.