Inicio Real Madrid Marcelo y Mendy: parte médico y tiempo de baja

Marcelo y Mendy: parte médico y tiempo de baja

12
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Carlo Ancelotti pierde a los dos laterales izquierdos de una atacada. Marcelo y Mendy causan baja para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Ausencias muy importantes porque se dan en la misma demarcación, de modo que el entrenador italiano va a estar obligado a improvisar nuevamente. Nacho Fernández, principal candidato al once titular porque el canterano Miguel Gutiérrez, operado hace poco de una lesión en el menisco, no es una posibilidad.

El lateral francés estará dos semanas en el dique seco y se perderá los compromisos ante Osasuna y Sevilla. Podría llegar a la ida de semifinales de Champions League frente al Manchester City. No se cumplirán catorce días para entonces, pero apenas faltarán dos. Veremos cómo evoluciona y si consigue estar para jugar frente al conjunto dirigido por Pep Guardiola. De lo contrario, el brasileño será una alternativa porque tan solo tendrá que parar una semana debido a unos problemas en el abductor, la misma zona afectada que su compañero.

El Real Madrid prepara el partido contra el Sevilla con varias ausencias más. Carvajal y Courtois han trabajado al margen del grupo, aunque se espera que puedan estar disponibles para jugar en la capital andaluza. Además, Ceballos se encuentra a la espera del resultado de una PCR y todo dependerá del resultado. Cabe recordar que Vallejo sigue aislado en su domicilio particular tras dar positivo hace algunos días. Las sesiones del viernes y el sábado servirán para confirmar estas situaciones y las de aquellos que acabaron algo tocados ante el Chelsea.

Mendy: recomendación fantasy

Son ya muchos los problemas físicos que ha sufrido durante la presente temporada. La empezó, de hecho, lesionado. Este nuevo contratiempo deja a Ferland Mendy en una delicada situación en clave fantasy. Con lo poco que queda para el final, lo mejor es vender y encontrat un recambio de garantías.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Para esta semana 3-4-3
    Defensas elegir uno entre
    Navas-Alves-Aidoo
    Medio Campo elegir a tres entre
    Milla-Darder-Morales-Lo Celso-Rafinha-Koke
    Gracias crack

  2. Buenas !
    Para esta jornada (puntuaciones mixtas) :
    – Remiro o Ter Stegen?
    – Pedraza, Alex Moreno o Kounde ?
    – 1 FUERA entre Álvaro García, Merino, Luis Milla, Busquets, Parejo y Berenguer ?
    Muchas gracias cracks !

  3. Hola crsck
    No se si es locura
    Delante tengo a unal..danjuma…rdt…morales
    En mercado esta joselu con valor 9 y clausula 19..una burrada
    Pero quedan 8 jornadas y alaves juega vs..rayo..mallorca..celta..levante..cadiz…y espa
    No keda nadie k me pueda llevar en mercado…lo clausularias y cambiarias por alguno mio?
    Gracias

  4. Buenas,

    1 fuera entre Silva, Berenguer, Milla, Rubén García, Trejo

    1 fuera Aspas, Vinicius, Ferran, Darwin Machis

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.