Inicio Destacados Marcelo: parte médico y tiempo de baja

Marcelo: parte médico y tiempo de baja

16
Marcelo
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha dado a conocer el parte médico de Marcelo. El lateral izquierdo del conjunto blanco no estará para el partido contra el Deportivo Alavés y, según algunas informaciones, podría no volver a jugar en lo que queda de temporada.

El parte médico es el siguiente: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución.

Recomendamos su venta en fantasy porque los cuatro partidos que le quedan al equipo de Zidane se van a disputar en un plazo de nueve días y parece muy difícil, por leve que sea, dejar atrás una lesión muscular en ese período de tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Para alinear las tres jornadas que quedan:
    1- Kroos o Portu o Hazard? (me voy a quedar con uno para las tres jornadas y vendo el resto)
    2- Carrasco o Trigueros? (me voy a quedar con uno para las tres jornadas)

    Gracias cracks!

  2. Darder , rapinha , anguissa , Carlos Fernández , Portu ?

    Uno de titular para la jornada de mañana ??

    Gracias crack

  3. ¿Creéis que pueda haber riesgo de rotación de Jordi Alba? Jugó todo el partido y estaba un poco fundido. ¿Veis bien sustituirlo por Aidoo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.