Inicio Real Madrid Marcelo: sanción de tres partidos en Copa

Marcelo: sanción de tres partidos en Copa

3
Marcelo
Fuente: LaLiga

Malas noticias para Marcelo. El jugador del Real Madrid ha sido sancionado por el Comité de Competición con tres partidos por gritarle al árbitro «eres muy malo«. Dicho comité no ha atendido las alegaciones del Real Madrid y le ha sancionado con dos partidos además de la roja que vio el brasileño en el partido de Copa del Rey ante el Elche.

El madridista cumplirá sanción solamente en los partidos de Copa del Rey. Por ello, se perderá el encuentro de cuartos de final ante el Athletic y las hipotéticas semifinales de la Copa del Rey. Todo un contratiempo para Ancelotti, que pretendía darle descanso a Mendy con el jugador brasileño.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Hola

    Para esta jornada

    * Borja Mayoral, William José, Jorge Molina y Soldado. Elegir 2
    * Rafinha, Denis Suárez, Soler y Álvaro García. Dejar fuera a 1 fuera
    * Oscar de Marcos o Alex Moreno

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.