Inicio Real Madrid ¿Miguel Gutiérrez por delante de Marcelo?

¿Miguel Gutiérrez por delante de Marcelo?

2
Marcelo
Fuente: LaLiga

El Real Madrid se juega LaLiga y en el partido frente al Athletic Club debe ganar si quiere seguir con opciones de ser campeón en la última jornada. Con las bajas que acumula el equipo blanco, Zinedine Zidane tiene bastante claro su once titular, pero cuenta con alguna duda. La principal se encuentra en el lateral izquierdo, donde Miguel Gutiérrez y Marcelo se juegan un puesto.

Sin Ferland Mendy, que parece estar casi recuperado y podría jugar el último partido, Marcelo cuenta con ventaja por su experiencia. Sin embargo, las ganas de Miguel Gutiérrez y su desparpajo podrían desbancar al brasileño de nuevo, como ocurrió el pasado jueves.

Aunque precisamente esa titularidad es la que crea dudas, ya que jugó hace solo 4 días y no se trata de un jugador acostumbrado a jugar al máximo nivel tan a menudo. Por ello, creemos que Marcelo será el titular, aunque en la prensa madrileña tienen serias dudas y todo puede ocurrir.

¿Vinicius junto a Marcelo en el banquillo?

Si otra duda puede tener Zidane con el once, esta se encontraría en la delantera. Concretamente en los acompañantes de Karim Benzema. Parece que Eden Hazard es el más seguro, pero queda un hueco libre que bien pueden ocupar Marco Asensio, Vinicius o Rodrygo. Incluso Isco podría ser titular, jugando con cuatro centrocampistas.

Los medios también tienen dudas y hay un 50% de opiniones entre Asensio y Vinicius. Visto lo ocurrido en las últimas semanas, en Jornada Perfecta creemos que Asensio será quien se lleve «el gato al agua».

Este es el once probable del Real Madrid para esta jornada 37 de LaLiga:

Courtois bajo palos; Odriozola, Eder Militao, Nacho y Marcelo en defensa; Fede Valverde, Casemiro y Luka Modric en el centro del campo; Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard en la delantera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.