Inicio RC Celta Marchesín, 8 meses de baja

Marchesín, 8 meses de baja

El jugador ha tenido una lesión de gravedad en el entreno de hoy y se pierde lo que resta de temporada

26
Marchesín

Malas noticias en clave RC Celta de Vigo. El conjunto gallego, que llegaba a esta Jornada 20 de La Liga Santander tras sumar tres puntos claves ante un rival como Athletic Club, ha tenido un «mazazo» en el día de hoy. Y es que en uno de los últimos entrenamientos de preparación del partido ante Real Betis Balompié, hemos podido saber que Agustín Marchesín ha sufrido una lesión de gravedad. Ya se ha operado de la rotura en el tendón de Aquiles y estará 8 meses de baja.

Marchesín, fuera lo que resta de temporada

El portero titular del RC Celta de Vigo habría sufrido una lesión en el entrenamiento del día de hoy, como comentábamos. El club lo ha hecho oficial y se perderá lo que resta de temporada.

Baja más que importante para el jugador y para el club. A pesar de que el equipo no está en el mejor momento, Marchesín ha tenido en las últimas jornadas algún partido bueno, que parecía presagiar la vuelta al buen nivel que nos ha mostrado en otras temporadas. Sin embargo, esta lesión llega en el peor momento. El club cuenta con un Iván Villar de portero suplente que no ha tenido minutos esta temporada más que en Copa del Rey, donde ha dejado una portería a cero y un encuentro con un gol encajado.

Ahora, confirmada la grave lesión del portero del RC Celta de Vigo, Marchesín no podrá volver en los partidos que restan, por lo que el equipo podría ir a por un portero libre por ser una lesión grave. A pesar de que el mercado de fichajes invernal esté ya cerrado, se podría buscar jugador libre en la posición para suplir la baja. Tendremos que estar atentos para ver qué sucede con la portería del Celta. Por lo tanto, nuestra recomendación en clave fantasy es vender de todas formas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Buenos tardes, mi defensa para esta jornada es Akieme, Espino y Galán (Olivan, Jaume Costa, Mingueza, Duarte).
    Como la veís, la dejo igual o hago algún cambio.
    Juego en LFM,. muchas gracias por vuestra ayuda

  2. Buenas… Un par de dudas para esta jornada, en puntuaciones mixtas:

    -¿IZA (fuera contra el Athletic) o CARMONA (en casa contra el Villarreal)?
    -¿DARWIN MACHÍS (fuera contra la Real) o YANGEL HERRERA (en casa contra el Valencia)?

    Gracias de antemano.

  3. Buenas, gran duda Mister.
    Crees que juegue Castillejo esta jornada ? Lo tengo de titular o recomiendas cambiar por ?
    Kike García. Lamela. Ramazani. Fernando. Grenier. Savic. Sabaly. Babic. Valery. Bade.

    Gracias por vuestra ayuda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.