Inicio Atlético de Madrid El jugador del Sevilla que interesa al Atlético de Madrid

El jugador del Sevilla que interesa al Atlético de Madrid

Marcos Acuña podría dejar el conjunto hispalense este verano. Los colchoneros son uno de los clubes interesados en el argentino.

10
Marcos Acuña Sevilla LaLiga

El mercado de fichajes de verano promete volver a ser muy movido en las oficinas del Sevilla FC. Una de las primeras premisas del club hispalense es la necesidad de realizar algunas ventas para poder reforzar el equipo. Una de esas posibles ventas es un Marcos Acuña que ha estado en la palestra en los últimos mercados.

Tras el interés de la Premier League, parece que ahora podría un club de LaLiga EA Sports el principal interesado. Nos referimos, en este caso, al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Otro argentino para el Atlético

 

Junto a Rodrigo de Paul y Nahuel Molina, el actual jugador del Sevilla podría ser el tercer internacional argentino y campeón del mundo en militar en la entidad rojiblanca. El cuarto sería Ángel Correa, pero todo apunta a una salida del Atlético.

Según parece, su compatriota, el Cholo Simeone, es el principal interesado en hacerse con los servicios de Marcos Acuña. Y es que, el jugador de 32 años se puede acoplar perfectamente a la forma de jugar y de entender el juego del técnico colchonero. Este rumor surgido en Sevilla se contrapone con otro surgido en Barcelona, como es la posible llegada de Marcos Alonso al Atleti.

En este caso, sería más factible la contratación del jugador del Barça, que queda libre este verano. Mientras, por Acuña podrían pedir en torno a los cinco millones de euros.

Marcos Acuña no sería el único en abandonar Sevilla

Según parece, la salida de Acuña no sería la única y puede haber más ventas. O, al menos, parece que ninguno de los cedidos se quedarán en la capital andaluza. Ninguno ha convencido al 100% y se seguirá apostando por la cantera, dónde han salido jugadores ahora asentados en el equipo como Isaac Romero o Kike Salas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Hola! dudas en defensa, vendo a Blind y voy con todo a por Cubarsi?
    Tengo a Cancelo, Traore Ramos y (Blind).

    Tengo el tope de jugadores, si vendo a Blind y no gano la puja me quedo sin los dos y un hueco vacio a 4 días de empezar la jornada…
    Que me recomiendas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.