Inicio RC Celta Marcos Alonso y resto de bajas del Celta en Copa del Rey

Marcos Alonso y resto de bajas del Celta en Copa del Rey

El jugador del RC Celta causa baja en Europa League

8
Marcos Alonso Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El RC Celta ha informado de las bajas de Marcos Alonso, Radu, Carreira y Bryan Zaragoza en la Copa del Rey. El conjunto gallego no podrá contar con estos cuatro jugadores para el encuentro ante el Albacete.

Claudio Giráldez habla del estado de los 4 futbolistas

Como íbamos diciendo, el RC Celta no podrá contar con Marcos Alonso, Radu, Carreira y Bryan Zaragoza para la Copa del Rey.

El propio Claudio Giráldez confirmó las bajas en rueda de prensa. «Marcos Alonso es baja por un golpe en el partido del otro día, no pudo entrenar hoy y no entra en la convocatoria. Bryan no pudo entrenar tampoco por fiebre, al igual que Radu y Carreira«.

Eliminatoria de Copa: “Un partido igual de duro que el que tuvimos el año pasado en este mismo cruce contra el Racing de Santander. Sabemos la poca diferencia, si la hay, entre un equipo como el nuestro y cualquiera de Segunda. Aún encima jugamos fuera de casa. Tenemos muchos antecedentes de dificultades que puede haber en esta competición pero más cuando te toca un rival de Segunda. Tenemos que estar concentrados y atentos todo el partido, y precisos para ganar esta eliminatoria, que es lo que queremos».

Números fantasy de Marcos Alonso, ¿vender o mantener?

Marcos Alonso
3.590.000€  -20.000€

En cuanto a puntos, Marcos Alonso ha conseguido 42 puntos en picas (Diario As), 73 en LaLiga Fantasy, 58 en Estadísticas, y 68 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es interesante para un defensa en fantasy. Además, el jugador del RC Celta ha visto 2 tarjetas amarillas, por lo que le faltan tres para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Creemos que Marcos Alonso se debe mantener en fantasy, ya que es un jugador que está siendo titular habitual y no creemos que tenga problemas para llegar a la jornada 17.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes compañero.
    A quien me aconsejas en mi equipo para la temporada Antony o Fermín?
    Un saludo y gracias por tus consejos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.