Inicio FC Barcelona Marcos Alonso ultima su recuperación y Ferrán Torres sigue fuera

Marcos Alonso ultima su recuperación y Ferrán Torres sigue fuera

Marcos Alonso vuelve con el equipo, y su retorno es inmimente. Las dudas vienen con Ferrán, al que se le esperaba ya, pero sigue sin entrenar.

12
Marcos Alonso FC Barcelona Biwenger
(Photo by CESAR MANSO/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Último entrenamiento de la semana para los de Xavi Hernández, que siguen contando con la presencia de Marcos Alonso. Durante una parte de la sesión ha formado con todos, y habrá que como avanza su recuperación.

En cambio, Ferrán Torres sigue siendo baja, y aunque se le esperaba para este fin de semana, suena casi imposible su inclusión en la convocatoria

Marcos Alonso en los últimos pasos de la recuperación

 

Marcos Alonso fue operado hace ya más de dos meses de unos problemas lumbares que venía arrastrando desde hacía tiempo. El tiempo estimado de baja que se había marcado era de dos meses por lo que está cumpliendo lo pensado ya que se operó el 3 de enero. Queda por ver si podrá estar este viernes ante el Mallorca.

Lo que está claro es que el club no tomará riesgos, y es la premisa principal ahora mismo con el jugador. El duelo de este viernes con el Mallorca se antoja muy pronto, y quizá sería más lógico verle ya en la jornada 29.

Desde la jornada 10 hemos tenido al futbolista fuera de las convocatorias de Xavi, y puede ser un añadido de calidad en un equipo que no consigue recuperarse de la gran cantidad de bajas.

Sin duda no es un jugador importante para Xavi, y eso le lleva al anonimato fantasy. Veremos en que momento de la temporada se encuentra el Barça para cuando llegue su retorno, y quizá lleguen las rotaciones.

Ferrán Torres sigue fuera, duda para Champions

Siguen las dudas con Ferrán Torres, que todavía sigue sin aparecer con el grupo. Los plazos apuntaban al fin de semana previo a Champions, y la idea era que pudiese coger ritmo en esta Jornada 28.

Aunque el equipo podría haber «forzado» la vuelta del delantero valenciano para el partido de Champions League, los de Xavi Hernández han decidido esperar hasta que el jugador se sienta totalmente preparado para volver. De hecho, el propio entrenador del Barça hablaba sobre su vuelta: «Vamos a ver. Lo que decimos siempre, son sensaciones así que vamos a ver cómo está en esta semana larga pero no te puedo dar una fecha exacta».

 

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

12 Comentarios

  1. Buenos días,
    Recomedaríais alinear a alex baena esta jornada, varias páginas no lo marcan como titular aún con su buen estado de forma.

  2. Buenas, Deuda en sistema mixto de 7,5M
    Le Normand, Galan, Pacheco, Aritz, Mika, Aridane,, Valverde Fekir, Sancet, Guridi, Moleiro, Viera, Hongla,, Lamine, Muriqi, Álvaro García.
    A) Vender a Sancet
    B) Vender a Le Normand + Moleiro/Guridi
    C) Vender a Viera + Aridane + Hongla + Aritz
    D) Vender a Moleiro + Guridi

  3. Hola

    En liga fantasy para esta jornada en el equipo titular:

    – Uno dentro : Portu, Robert Navarro, Perrone
    – Kike salas o Herrando
    – Aguirre o Bordalas

    Muchas gracias !!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.