DestacadosLesionadosReal Valladolid

Marcos André ya toca balón

Buenas noticias en el Valladolid. El propio club ha compartido en redes sociales unas imágenes en las que se ha podido ver a Marcos André tocar el balón y seguir dando pasitos para volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Al delantero blanquivioleta todavía le quedan un par de semanas para poder ayudar a sus compañeros en los terrenos de juego, si bien ha evolucionado realmente de su lesión de pubalgia por la que se temió incluso que no pudiera jugar más esta temporada.

En clave fantasy se acerca el momento de echarle el guante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM ante su cercano regreso a los terrenos de juego.

El Yamiq ya entrena con el grupo

El Yamiq ha completado su primera sesión con el grupo tras reaparecer ya durante la semana. El central marroquí puede ser la principal novedad en la convocatoria de Sergio González para el partido de la jornada 25 de LaLiga. Los blanquivioletas visitan a un Celta de Vigo que viene de perder frente al Valencia en un encuentro sin Aspas.

Su vuelta es importante para el entrenador porque Javi Sánchez sigue siendo baja y no son muchas las alternativas que hay con Kiko Olivas aún en el dique seco. Joaquín Fernández y Bruno González realizaron una buena actuación contra el Real Madrid, sobre todo el jugador almeriense, y seguirán formando parte del once. No tanto por esto último sino porque el estado del ex del Real Zaragoza es aún dubitativo y porque la otra opción es el canterano Miguel Rubio.

La gran duda en la alineación, o al menos una de las principales, pasa por la delantera. Guardiola fue el elegido para el choque frente al Madrid. Aportó trabajo y muchas ganas, pero no mucho más. Weissman cuenta con la confianza del entrenador y es posible que recupere el trono. Aún queda mucho para que alcance la cifra de goles que prometió, pero también restan bastantes encuentros para el final.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

6 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Perdon que antes no he formulado bien la pregutna.

Para esta jornada que 3 eligo entre: capoue, guido, fidel, yangel, kondogbia y montoro.

Gracias cracks!

Avatar
2

Fidel, Guido, Yangel.

Avatar
3

Buenas, mantener a r. Peña y Bartra? Sistema Jp. Gracias.

Avatar
4

Ruben volverá pronto creemos.

Avatar
5

Mandi o Miramón para esta jornada???

Botón volver arriba