Inicio Destacados Marcos André entrena con el grupo

Marcos André entrena con el grupo

38
Marcos André
Fuente: Real Valladolid

El Real Valladolid afronta un importante partido contra el Celta de Vigo. Sergio González tendrá que hacer frente a varias bajas para el encuentro. La zona defensiva es la más castigada por las lesiones. Joaquín Fernández y Moyano han sido los últimos en caer. Se trata de dos jugadores importantes en la dinámica del equipo y que estaban siendo titulares en este inicio de campaña. Aunque ambos tienen sustitutos naturales, son ausencias que se harán notar, sobre todo la del ex del Almería. Además, Kiko Olivas, Sekou, El Hacen y Alcaraz completan el cupo de la enfermería, de la cual ha salido recientemente Marcos André.

El delantero será una de las principales novedades de la lista de convocados. El ex del Mirandés lleva solo una sesión con el grupo, la de este miércoles, pero se espera que repita en los próximos entrenamientos. El regreso del ariete le dará una posibilidad más al técnico de cara a las próximas jornadas. Frente al cuadro de Óscar García no se espera que sea titular, aunque podría tener minutos durante la segunda parte. Aún no ha podido debutar en LaLiga debido a la lesión muscular que ya ha superado.

La posible alineación

El once podría presentar diferentes novedades. En primer lugar, las obligatorias por las lesiones de los mencionados Joaquín y Moyano. La pareja de centrales estará formada por Javi Sánchez y Bruno González, que ya esperan la llegada de El Yamiq, competencia clara para el puesto. En la derecha veremos a Luis Pérez y en la izquierda podría mantenerse Nacho Martínez, un escalón por encima de Raúl Carnero. Míchel y Fede apuntan a la medular a pesar del bajo rendimiento de este último, mientras que Orellana será fijo en la izquierda. Plano podría actuar de enganche. En el otro costado hay más opciones, pero Waldo parte con ventaja. Sergi Guardiola será la referencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

38 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes.. No tengo delanteros, y me ha salido en mercado weissman (literalmente solo tengo a malbasic) y mi pregunta es.. Merece la pena apostar por el¿? Es que es una de las dudas que tengo…

    Acabo de leer que es baja por motivos religiosos para el prox partido… XD pero a la larga merecerá la pena? (3,5-4 millones precio estimado)

    Gracias!!

  2. Buenas,tengo una duda
    Tengo de portero titular a Herrera de Osasuna y tengo a tiro de valor de mercado a Andrés Fernández,lo ficharias ya para tener a los 2 o esperarias a fichar otro de más calidad?
    Gracias crack

  3. Tres puestos esta semana entre rakitic q jugará jueves se supone, estupiñan,lejeune,gorozabel, Denis y Renato(de estos dos últimos solo uno).gracias

    • Rakitic, Estu y Gorosabel, aunque Renato por este último si se confirma que está bien (es lo que parece, aunque conviene esperar)

  4. Muy buenas,

    Tengo que dejar a uno fuera para mi mediocampo, a quien dejariais?

    Kang In / Uros Racic / Guido Rodirguez / Carvalho / Pombo / Jose Mari

    Gracias.

  5. Buenas
    Tengo oyazabal y 5 kilos de saldo, en defensas tengo estos 3 Rober Suárez, etxeita y postigo, invertiría esos 5 kilos en fichar a gerad moreno vendiendo tb a oyazabal o invertiría esos 5 kilos en defensas.

  6. Hola,

    Vamos a por Raul Guti a toda costa? Lo cambiaríais por Moncayola? O es más seguro y titular este último? Todo ello en Sofascore.

    En definitiva, con cual de los dos os quedáis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.