Inicio Real Valladolid Marcos André habla sobre su pubalgia

Marcos André habla sobre su pubalgia

26
Marcos André
Fuente: Real Valladolid

Marcos André ha sido elegido por LaLiga el mejor jugador del mes de noviembre. No es para menos. El delantero ha marcado tres goles, uno en cada jornada, y ha hecho que el Real Valladolid salga de los puestos más crudos de la clasificación. El conjunto blanquivioleta no ha conseguido nada todavía, pero ha mandado un mensaje: tenemos delantero para rato.

El ex del Mirandés, pese a su buen rendimiento, sufre una pubalgia que procede de la pasada temporada. Lo desveló Sergio en una rueda de prensa reciente, aunque el futbolista ha seguido jugando con aparente normalidad. Ha sido titular en los últimos encuentros. Esas dolencias no le han impedido, por tanto, ser de la partida y ofrecer un gran nivel. Pero están ahí. Es una lesión compleja y complicada que ha afectado a las carreras de muchos a lo largo de los últimos años.

El ariete del Pucela ha hablado en una rueda de prensa telemática con motivo de este galardón. En primer lugar ha destacado que noviembre ha sido «el mejor» mes de su carrera, pero tiene claro que debe ir «paso a paso» y «con los pies en el suelo». Tal y como él mismo destacó, «lleva pocos partidos en Primera» y aún le queda mucho aprendizaje.

Además, ha hecho referencia a esa pubalgia crónica que padece y que le hace extremar la precaución y gestionar los esfuerzos de manera diferente a cualquier otro futbolista: «Es algo que tengo asimilado. Es un problema con el que llevo años, aunque éste me ha ido a un poco más. Con el trabajo del club intento llegar de la mejor manera a los partidos para competir al máximo nivel». Salvo sorpresa de última hora, Marcos André volverá a ser el delantero elegido para el duelo ante Osasuna en un partido «muy importante» en palabras del propio punta.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. ¿Cambiaríais a Dembéle + Iñigo por Bryan Gil?
    ¿Y Ferreiro por Milla? (Teniendo en cuenta que habrá un período en el que el GRanada no juega Europa League y brillará más).

  2. Para hacer un canje para conseguir a Casemiro, a quién ofreceríais:
    A. Luis Javier Suárez
    B. Jorge de Frutos + Maffeo + Moncayola
    C. Paso de Casemiro.
    Tengo una lista de jugadores amplia.

  3. Tengo un centro del campo un poco débil y quiero reforzarlo. De entre estos otros centrocampistas decidme los DOS más interesantes pensando en el medio o largo plazo: Kross, Jordán, Suso, Campaña y Moi Gómez.

  4. Tengo un centro del campo un poco débil y quiero reforzarlo. De entre estos centrocampistas decidme los DOS más interesantes pensando en el medio o largo plazo: Valverde, Koke, Portu, Merino y Parejo.

  5. Buenas tardes amigo tengo una duda grande, para este fin entre alex moreno o carlos clerc.

    Para la delantera para escoger a uno entre salvi, braiz mendez o santi mina. Saludos son los mejores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.