Inicio Real Valladolid Marcos André y Joaquín apuntan a baja

Marcos André y Joaquín apuntan a baja

0
Marcos André
Fuente: Real Valladolid

Parece que Sergio González no podrá contar ni con Marcos André ni con Joaquín Fernández para el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga que se disputará mañana martes entre Cádiz y Valladolid a partir de las 21:30.

El delantero brasileño arrastra molestias en el pubis, que ha ido aguantando pero, según informa la prensa local, el jugador ya no aguanta más e incluso podría ser operado de pubalgia.

Por su parte, Joaquín lleva varios días sin entrenar por una gastroenteritis y parece que no podrá recuperarse para este próximos encuentro.

Dos bajas sensibles para Sergio que podría contar en el once con Sergi Guardiola, aunque no está al 100% y El Yamiq o Bruno para el centro de la defensa.

De momento, debemos ser pacientes en Biwneger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, pero si se confirma la pubalgia de Marcos André será recomendable su venta instantánea. En cuanto a Joaquín, confiamos que pueda estar disponible para la jornada 17, por lo que no es necesario vender, salvo que encontremos un jugador mejor en el mercado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.