Inicio Atlético de Madrid Marcos Llorente, ausente en el entrenamiento

Marcos Llorente, ausente en el entrenamiento

Antoine Griezmann apura sus opciones de estar en el importante encuentro de Copa del Rey ante el Athletic Club

10
Marcos Llorente Atlético fantasy
Fuente: laliga.com

Nuevo entrenamiento del Atlético de Madrid de cara al importante ante el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Los colchoneros deben remontar un 0-1 en contra en San Mamés, algo que no será tarea nada fácil. En el entrenamiento nos encontramos con una ausencia importante, la de Marcos Llorente. El centrocampista no entrena junto al resto de compañeros y lo hace en el gimnasio.

No parece que Llorente tenga lesión y se podría deber más a una gestión de cargas teniendo en cuenta los minutos acumulados que lleva en esta temporada. Los que siguen sin poder entrenar son Griezmann, Azpilicueta, Giménez y Lemar. De hecho, Antoine Griezmann es la principal preocupación del Cholo Simeone y de todo el Atlético de Madrid, de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El delantero francés sufrió una fuerte torcedura en Champions League ante el Inter de Milán, lo que le provocó un esguince en el tobillo. En principio, el objetivo era recuperarse de cara este importante encuentro copero, pero desde Madrid existe cada vez una mayor preocupación. Parece que Griezmann quiere apurar sus opciones de estar frente al Athletic este jueves.

Marcos Llorente, mejorando en fantasy

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Marcos Llorente lleva 96 puntos en picas, 110 en Estadísticas, y 148 en Sofascore, mucho mejor en este último sistema de puntuación. Lleva seis goles y tres asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, ha visto tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de temporada, por lo que le faltan dos para tener que cumplir un partido por ciclo de amonestaciones. Además, no ha sido expulsado en ninguna ocasión hasta el momento.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Selu diallo. Oliver Torres. Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Kirian. Guerra
    Que 3 venderias ?
    Saludos.

  2. Buenas noches, venderías a Memphis? En caso de hacerlo, hay algún delantero que me recomiendes con un valor similar?

    Muchas gracias de antemano

  3. Buenas tardes, para toda la temporada, en picas, por orden de preferencia:
    Ter stegen, Sergio herrera, y Unai Simón

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.