Inicio Atlético de Madrid Marcos Llorente abandona el entrenamiento

Marcos Llorente abandona el entrenamiento

El jugador español ha notado un pinchazo en el abductor

12
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Malas noticias para el equipo liderado por el Cholo Simeone. El Atlético de Madrid cerró su racha de derrotas ante el FC Barcelona en la Jornada 30 de La Liga Santander. Con una derrota por la mínima ante los de Xavi Hernández, ahora toca pensar en el próximo partido del equipo, este miércoles. Con el Mallorca a la vista, el cuadro colchonero se ha entrenado en la mañana de este lunes. Sin embargo, a pesar de que ya informábamos de la baja de Memphis Depay o Koke, ha habido una novedad. Se trata de Marcos Llorente.

El jugador español, clave en el equipo de Simeone esta temporada, ha tenido que dejar el entrenamiento del equipo antes de tiempo. Al parecer, y según informan las fuentes del club, Marcos Llorente sintió un pinchazo en el abductor de su pierna izquierda. Se retiró al vestuario justo después para no seguir forzando. Estamos a la espera de saber el alcance de estas molestias, aunque parece baja segura para el partido de la Jornada 31 ante el Mallorca, como mínimo. Veremos en qué queda. Por lo pronto, esperaríamos para actuar en clave fantasy.

Koke, a la espera de las pruebas

En el entrenamiento de este lunes el jugador ha causado baja, ya que se está realizando pruebas para determinar el alcance de estas molestias. Por el momento poca información hay más del jugador, que a falta de un entrenamiento más, pinta a baja segura como mínimo para la Jornada 31 de La Liga Santander ante RCD Mallorca.

Las fuentes del equipo ya avisaban de estas molestias momentos antes del encuentro. «Lo de Koke son molestias en los isquios tras el entrenamiento de ayer. No está para jugar y, parece, que no jugará ni un minuto. Habrá que esperar a su evolución estos días«. Por tanto, habrá que esperar al parte médico del equipo y a que hable Simeone para conocer el alcance de estas molestias.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. De cara a las próximas jornadas, veis a Rodrygo titular? Vender a Muriqi para comprarlo? Juego en picas, gracias.

  2. Djene, Babic, Nahuel
    Veiga, Robertone, Milla, Carrasco
    Munir, Kike Barja, Iñaki williams
    – Banquillo: jaume costa, juan cruz, gorosabel, rodri, fernando, fidel, lj suarez, castillejo
    – podria fichar a Kroos, Foyth y Asensio…
    * Que cambios harias para esta J31 intersemanal?? MUUCHISIMAS GRACIAS, pasen buena semana 😉

  3. Gracias por tu ayuda Ernesto!

    Tengo que dejar a uno fuera entre el Panda, Oyarzabal o Paciencia (Celta) esta jornada…
    También en la media dos fuera entre: Brais, Fidel y Tchuameni

    Gracias de nuevo y mucha suerte!

  4. Hola buenas!
    Elegir 5 para esta jornada
    Pedri-Carraco-Canales-Guido-Kubo-Merino-Sancet-De paul-Lo celso
    Puntuacion Sofa+As
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.