Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marcos Llorente se reencuentra con el gol, ¿lo ficho?

Marcos Llorente se reencuentra con el gol, ¿lo ficho?

12
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Marcos Llorente es un jugador muy importante para el Cholo Simeone, que pese a haber tenido una mala racha sigue mantiendo la confianza en él. El Atlético de Madrid consiguió una gran victoria en un estadio complicado como es el Ramón Sánchez Pizjuan, y el propio Marcos Llorente consiguió abrir la lata con un buen disparo cruzado. Un gol que suponía acabar con una sequía de 47 partidos sin conseguir anotar.

Su precio no es excesivamente alto y en este post vamos a analizar si es recomendable pujar por él o no. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Marcos Llorente, reencuentro con el gol

Como hemos comentado, Marcos Llorente ha vuelto a ver puerta después de un largo periodo de tiempo sin hacerlo. Este gol ante el Sevilla le puede dar mucha confianza para volver a su mejor nivel en ataque. Su lucha y entrega siempre es máxima, pero se había estancado un poco en cuanto a goles y asistencias.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 28 puntos en picas, 23 en Jornada Perfecta y 36 en Sofascore, alguna diferencia entre Sofascore y el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador como él en fantasy. Solo ha visto una amarilla, por lo que está lejos de estar apercibido.

Competencia por el puesto

Competencia de Marcos Llorente

Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores que pueden jugar en banda o en el centro del campo. Partimos de la base de que Koke es el capitán y sigue como titular. Rodrigo De Paul es competencia, pero no logra mostrar su mejor nivel. Lemar también es competencia pero no está teniendo suerte con las lesiones. Otro que puede jugar ahí es Kondogbia, que está siendo irregular. Carrasco y Saúl se juegan un puesto en banda izquierda. Witsel está jungando en el centro del campo o como defensa central. Y Nahuel Molina ha llegado para ser titular como carrilero diestro.

Creemos que Marcos Llorente va a seguir siendo titular, ya sea en banda o en el centro del campo. Veremos si sigue mejorando su rendimiento.

¿Pujamos a Marcos Llorente?

La temporada pasada fue importante en el conjunto rojiblanco donde jugó 29 partidos en los que logró dar 2 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 86 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 121 puntos y en Sofascore obtuvo 124 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias. Restó 2 veces en picas. No fue expulsado ninguna vez y vio 5 amarillas, por lo que se perdió un partido por sanción.

Marcos Llorente tiene un valor de algo más 4 millones de euros en Biwenger, lo que no es un precio tan alto a estas alturas para un centrocampista que ha llegado a valer mucho más. Va a seguir subiendo de valor poco a poco durante esta semana por el gol anotado. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo en el equipo, por lo que nuestro consejo es ficharlo, aunque realizando una puja moderada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Hola
    A quien venderías para salir de negativo?
    Eric garcias – Yeray – Iñigo – Gaston
    Alex Garcia – Roque Mesa – Lee Kang in- Baena
    Muriqi – Rodrygo

  2. buenas tardes JP, tengo a Aspas, Joselu, abde y camello; me han ofrecido 4,3 por abde para yo comprarle a moi por 4,9. Tengo bastantes delanteros pero me da miedo que abde empiece a puntuar mejor aun.
    Me quedo como estoy? o acepto el cambio.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.