Inicio Lesionados Marcos Llorente se rompe y estará 2-3 semanas de baja

Marcos Llorente se rompe y estará 2-3 semanas de baja

2
Marcos Llorente

Marcos Llorente tendrá que echar el freno. El joven centrocampista del Real Madrid se encontraba en el mejor momento de su carrera, pero una lesión lo tendrá un tiempo en la enfermería. El club ha confirmado a través de un comunicado que sufre una «lesión de grado 2 en el aductor izquierdo».

Según informa AS, dicha dolencia le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Marcos Llorente tendrá que dejar su hueco a Casemiro, que ya está recuperado de su lesión. Un contratiempo que nos impedirá conocer cuál de los dos es el titular de Solari, que esta semana tendría que elegir entre los dos.

Recomendación fantasy Marcos Llorente

Es una situación complicada para aquellos que los tengáis en vuestros fantasy. Tras elevar su cotización de 150.000€ a casi 4 millones en Biwenger en apenas unas semanas, podría ser el momento ideal para venderlo. Te habrás sacado un buen dinero por él que no entraba en tus planes.

Si bien creemos que Llorente ha cambiado su rol dentro del equipo y tendrá un papel mucho más importante de ahora en adelante. Puedes quedártelo y confiar en que Solari siga apostando por él y que incluso le pueda quitar el puesto a Casemiro.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

2 Comentarios

  1. Para 3 puestos a elegir entre (minimo 2 defensas) para un 3/5/2:
    Carriço
    Diego llorente
    David Lopez
    Willian jose
    Kalinic
    Mayoral
    Vinicius

    O quitar un medio (oscar o illarra ) y poner a los 4 defensas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.