Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marcos Llorente a bajo precio, ¿nueva oportunidad?

Marcos Llorente a bajo precio, ¿nueva oportunidad?

27
Marcos Llorente
Fuente: LaLiga

Marcos Llorente es un jugador muy importante en el centro del campo del Atlético de Madrid pero este inicio de temporada no ha sido el esperado para él. El jugador es clave para Simeone, que le ha puesto de titular en el primer partido tras recuperarse de su lesión. En los primeros partidos no ha estado muy afortunado y aún no ha conseguido anotar ningún gol en esta temporada.

Por su lesión ha bajado mucho de precio y en este post vamos a analizar si es aconsejable darle una nueva oportunidad. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Marcos Llorente, bajo rendimiento en el inicio

Como hemos comentado, Marcos Llorente no ha estado bien en el inicio y si sumamos la lesión, ha hecho que baje mucho su valor de mercado. Se ha perdido hasta 4 partidos por una lesión muscular. Tuvo una recaída en el encuentro ante el Liverpool de Champions League.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 24 puntos en picas, 35 en Jornada Perfecta y 34 en Sofascore, alguna diferencia entre picas y el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un jugador de sus características.

Competencia por el puesto

 

Rodri de Paul, competencia para Marcos Llorente
Fuente: Atlético de Madrid

Hay competencia ya que el Atlético de Madrid cuenta con varios jugadores de alto nivel en el centro del campo. Partimos de la base de que Koke es el capitán y titular. De Paul es una dura competencia ya que lo está haciendo muy bien. Lemar también es competencia ya que está a buen nivel esta temporada. Otro que puede jugar ahí es Kondogbia, pero parece que es más suplente, al igual que Héctor Herrera. Y Carrasco parece fijo en banda izquierda.

Creemos que Marcos Llorente va a tener muchos minutos mientras esté en buena forma. En sus manos está mejorar el rendimiento ofrecido hasta ahora.

¿Nueva oportunidad para Marcos Llorente?

La temporada pasada fue clave en el conjunto rojiblanco donde jugó 37 partidos en los que logró anotar 12 goles y dar 11 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 242 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 268 puntos y en Sofascore obtuvo 269 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias. No restó en ninguna ocasión en ningún sistema de puntuación. No fue expulsado ninguna vez pero sí se perdió 1 partido por cumplir ciclo de amarillas.

Marcos Llorente tiene un valor de algo más 6 millones y medio de euros en Biwenger, lo que es un precio muy bajo a estas alturas para un centrocampista que ha llegado a rondar los 20 millones. Va a seguir subiendo de valor poco a poco ya que es un valor que no le corresponde. Lo podemos utilizar para especular o para tenerlo en el equipo, por lo que nuestro consejo es ficharlo. Se podría pujar unos 2 millones más. Por ese precio lo vemos más recomendable que otros jugadores de valor similar o mayor como pueden ser Lamela o Willian José, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Page hace unas semanas a Araujo la clausula (el doble de lo que valia), veo que no es titular, lo venderías o lo mantendrías?
    Venderlo me implica perder el doble de lo que vale y perderia su clausula subida

  2. Justo Llorente acaba de salir en mi mercado. Para ir a por el tendría que deshacerme de Diego Carlos y otro jugador (Yeray, Sergi Gomez o Fidel), ¿Lo haríais? En caso de que si, ¿A cual de los tres venderías a mayores de Diego Carlos?

  3. Buenas tardes,
    Ha salido Trippier en mi mercado LFM.
    Recomendable su fichaje a medio/largo plazo???
    Llevo buen equipo, hay poco que fichar ya.
    Aunque sea para especular.
    Gracias

  4. No sé a por quién ir entre Arambarri, Campaña, De Frutos y Llorente. Sólo puedo ir a por DOS. LFM medio plazo.

  5. Buenos días! Pongo por aquí una duda que se me ha quedado sin responder en otro post, a ver si podéis echarme un cable.
    Tengo una oferta por Rafa Mir de +500K y quedan por salir en el mercado Fekir, Joselu, Frenkie De Jong, Ocampos, Gerard Moreno, Falcao (estos dos para cuando se recuperen..) y poco más. Vendo para intentar comprar uno de estos cuando salgan o confío en él a largo plazo?

    Gracias!

  6. En Sofascore. Cambiar a Aritz Elustondo (mío) por Carvajal. Y rezar que Carva no vuelva a lesionarse….. ¿cómo lo véis?

    Gracias

  7. Hola crack jugando en LFM, para la temporada, de mejor a peor entre De Paul, Fernando(Sevilla), Lemar y Carvajal
    Gracias!

  8. Buenas cracks a quien veis mejor Embarba o Ocampos? Yo tengo a embarba y podria vender para quedarme a ocampos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.