Inicio Atlético de Madrid Marcos Llorente podría irse a Arabia, según The Athletic

Marcos Llorente podría irse a Arabia, según The Athletic

El Al Ahli de Arabia Saudí, interesado en el fichaje del jugador del Atlético de Madrid.

31
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Saltan las alarmas en el Atlético de Madrid por una posible oferta de Arabia Saudí a Marcos Llorente. La información proviene del periodista Gregg Evans de ‘The Athletic’.

Según el citado periodista, el Al Ahli de la Saudi Pro League es el club interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético. De hecho, afirma que está «cerrando su fichaje». Así lo expresa en su cuenta de Twitter:

«Saudi Pro League side Al Ahli are now closing in on the signing of Atletico Madrid midfielder Marcos Llorente. Al Ahli have already signed Edouard Mendy, Riyad Mahrez, Roberto Firmino and Allan Saint-Maximin and they hope the Spanish midfielder is next».

«El Al Ahli, de la Saudi Pro League, está cerrando el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid Marcos Llorente. El Al Ahli ya ha fichado a Edouard Mendy, Riyad Mahrez, Roberto Firmino y Allan Saint-Maximin, y espera que el centrocampista español sea el siguiente».

¿Qué hacemos con Marcos Llorente en fantasy?

Nuestra recomendación ahora mismo es mantener la calma. Es cierto que este medio de comunicación suele ser fiable, pero no tiene por qué materializarse esta operación. Se habla de una posible oferta de 20 millones de euros, pero, habría que ver primero si el Atleti acepta esa oferta y si el propio jugador quiere marcharse de LaLiga.

Dudamos bastante con ambas cosas y pensamos que al menos Marcos Llorente no querría marcharse. Hay que tener en cuenta que es un jugador muy importante para el Cholo Simeone, y que perdería, casi seguro, la posibilidad de acudir a la Selección Española.

Por ello, de momento en fantasy le mantendríamos. Quizás sí le pondríamos a la venta los próximos días para vender rápido si se hiciera oficial. Esperemos que no ocurra y no perdamos otra pieza interesante en nuestra liga y nuestros equipos fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

31 Comentarios

  1. Que tal equipazo de jornada perfecta? Mi equipo es
    Dimitrievski
    David López (Yeray pero está en duda), Zubeldia, Jesus Navas
    Embarba, Ruiz de Galarreta, Loiodice, Guridi, Ali Cho
    Oyarzabal, Sadiq
    Como lo Ves para empezar? Tengo en el banquillo a Vallejo, Saúl Coco, Carvalho, Papu y Portu
    Gracias sois los mejores

    • Buenas! Trataría de mejorar el centro del campo, pero tienes jugadores interesantes que pueden ser sorpresa en el banquillo. Al menos puedes sacar dinero con ellos

  2. Muy buenas, para toda la jornada con quién te quedarías con Rui Silva o Dimitrieski( Sevilla).
    Jugando a mixto de sofca y picas.
    Muchas gracias

  3. ¿Que hacer con Abde? ¿Creeis que si se queda en el Barça va a ser titular y si sale del Barça será a la Liga española?

    • Si se queda puede tener minutos pero ni de cerca como titular. De salir ya ha sonado Betis que puede ser interesante

  4. Hola.

    Mi MC: Alcaraz, Escalante, Moi, Baena Aleña Vesga.

    Tengo que vendré dos y había pensado q fueran Aleña y Alcaraz.
    Arriesgo y lo hago, sobre todo pensando en Baena por si rotara mucho…

    Gracias.

  5. Si me quedo a Rodrygo tengo que vender a ayoze , Oyarzabal y comprar algún delantero parche.

    Lo iba hacer pero viendo que lo de mbappe parece que al final va para adelante. Me da miedo tenga esos meses como el año pasado que no marcaba. Al menos con oyar y ayoze diversificó riesgos. Que lío majo..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.