Inicio Atlético de Madrid Llorente repite con el grupo y Griezmann sigue sin entrenar con el...

Llorente repite con el grupo y Griezmann sigue sin entrenar con el equipo

Marcos Llorente entre algodones antes de la Copa del Rey este jueves

15
Marcos Llorente Atlético fantasy
Fuente: laliga.com

Afronta el Atlético de Madrid una de las semanas más importantes del año, y el estado físico de muchos jugadores llega en reserva. Uno de ellos es Marcos Llorente, quién viene acarreando una gestión de cargas en las últimas semanas, y el Cholo no puede permitarse más ausencias.

El caso más importante es Antoine Griezmann, que sigue sin participar con el equipo, y que pueda llegar al duelo de San Mamés se antoja imposible.

Máxima exigencia para Llorente

 

Ante la lesión de Morata, las dudas con Memphis, la irregularidad de Correa Marcos Llorente ha salido al rescate. Desde su titularidad frente a Las Palmas en el frente del ataque, el rendimiento del madrileño está siendo excelso.

Estas últimas semanas de minutos y carga física, para un jugador que abarca tantos metros de campos, está haciendo mella en su estado.

Hoy hemos podido ver un entreno en el que el todoterreno del Atleti trabaja con cautela y con estiramientos previos. Esto nos hace pensar que los planes del Cholo pasan por tenerle este jueves en la vuelta de semifinales de Copa.

El rendimiento de Llorente en clave Fantasy, es toda una montaña rusa. Desde encuentros en los que sus números se disparan, incluyendo otros en los que pasa desapercibido. Un precio quizá muy alto, pero que sin duda es un all-in.

Griezmann sigue fuera

 

De momento en la sesiones de martes y miércoles, no ha existido milagro con Antoine Griezmann. El 7 sigue fuera con su esguince de tobillo, y su vuelta sigue siendo una cuestión day-to-day.

El principal objetivo del Atleti era recuperarle para la vuelta de Champions, y esos plazos siguen siendo viables. La opción de jugar infiltrado parece ser que ha sido descartada.

Desde la Jornada 24 no vemos al francés participando en Liga, y se antoja muy complicada su participación en esta cita de la Jornada 27 frente al Betis. De forzar para la Copa, seguro aue descansará, y de no forzar, el equipo no correrá riesgos.

Giménez, Azpilicueta y Lemar

La enfermería la completan Giménez, Azpilicueta y Lemar, que siguen descartados para los encuentros de esta semana.

Con Giménez, es una película que hemos visto más veces. Sus ausencias por problemas musculares son una constante, y tampoco se quieren tomar riesgos.

Lemar y Azpilicueta ultiman sus procesos en recuperaciones de más duración, y no sería descartable ver a ambos futbolistas entrenar con el grupo a final de marzo.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

15 Comentarios

  1. Buenas!
    Acabo de fichar a Fekir y tengo que vender para recuperar pasta y que opción sería mas rentable?
    – Vender a Llorente (Atlético)
    – Vender a Óscar Valentín (Rayo Vallecano), Guido Rodríguez (Betis) y Yaremchuk (Valencia)
    Gracias!

  2. Buenas, a ver si me podéis ayudar. En Comunio, Sofascore, qué me quedo?
    A) Brais Mendez
    B) Bamba+ Sergio Arribas
    ¡Gracias!

  3. Buenas, hace una semana aposté por bamba siguiendo vuestro consejo, pero nos tocó rosco…. Creéis que esta semana con la baja de aspas si podría jugar? O buscamos parche? Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.