Inicio Cádiz CF Marcos Mauro, lesionado contra el Alavés

Marcos Mauro, lesionado contra el Alavés

2
Mauro y José Mari
Fuente: LaLiga

Apenas habían pasado cinco minutos cuando Marcos Mauro se tiraba al césped de Mendizorroza. Aparentemente una lesión muscular es lo que ha provocado que el central se haya visto obligado a salir del césped poco después de que comenzara el encuentro. Habrá que esperar a la evolución de los próximos días para saber cuál es el alcance exacto de estos problemas físicos.

El sustituto fue Salvi, que era la otra alternativa que manejaba Álvaro Cervera. Fali se marchó a su lugar habitual, el centro de la zaga, y el extremo ocupó posición de defensa. No le fueron bien las cosas porque acabó provocando el penalti que determinó el primer tanto del encuentro. Joselu marcó y el Deportivo Alavés se adelantó en el marcador.

El técnico no aportó ninguna sorpresa en el centro del campo. Solidez con la pareja Jens JonssonJosé Mari. El doble pivote parece bastante definido y el técnico quiere aprovechar ahora que tiene a ambos futbolistas disponibles. En una banda estuvo Perea y en la otra se mantuvo Álex Fernández, autor del tanto del empate. Ante la baja de Lozano, Sobrino y Negredo, protagonista en el último triunfo por esa gran diana, fueron los encargados de buscar un gol que no llegó por ninguno de los dos delanteros.

Fali y Cala se reencuentran

Lo más probable, independientemente de si Mauro consigue llegar a tiempo al siguiente encuentro, es que Fali y Cala vuelvan a formar pareja. Han estado juntos casi todo el partido contra el Alavés y el resultado es muy favorable porque han conseguido imponer liderazgo y solidez durante los 90 minutos (incluido el descuento). Cabe recordar que son dos jugadores muy importantes para el técnico, que le da mucho valor a la defensa. Se espera que Iza Carcelén vuelva tras una sobrecarga muscular y Pacha Espino seguirá clavado en la izquierda.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.