Inicio Cádiz CF Marcos Mauro entra en una lista con cinco bajas

Marcos Mauro entra en una lista con cinco bajas

4
Mauro
Fuente: LaLiga

Marcos Mauro ha conseguido dejar atrás unas molestias musculares y ha entrado en la lista de convocados para el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga. Los amarillos están ya salvados y no se juegan nada, más allá de los incentivos económicos y la posibilidad de quedar lo más arriba posible; los visitantes, en cambio, apuran sus opciones de conseguir una permanencia que está algo más lejos después de la derrota frente al Deportivo Alavés en el Martínez Valero.

Álvaro Cervera tendrá cinco bajas para el choque: Cala, Quezada, Salvi, Akapo y Álex. Ninguno de ellos llega a este encuentro y solo el lateral y el extremo tienen opciones de poder cerrar la temporada la próxima semana, ya que el resto están descartados para lo que queda de curso. Nada que preocupe al entrenador, más que acostumbrado a soportar muchas bajas durante toda la campaña.

Cervera habla en la previa

«Lo normal es que siga David Gil jugando porque ha sido un magnífico segundo portero, como a mí me gustan los segundos porteros. Yo no quiero el típico segundo portero que si no juega hay mal rollo entre ellos. Pero David ha sido todo lo contrario, ha sido un gran compañero y se lo merece. En la cabeza está que estos dos partidos que quedan juegue», comentaba el técnico sobre el hasta ahora meta suplente.

Hablaba también sobre las más que probables rotaciones: «Lo hago por nosotros mismos. Es decir, creo que hay gente que ha jugado poco y que se merece jugar más, pero lo hago por nosotros, por la salud de nuestro vestuario, por la salud del vestuario que vamos a tener el año que viene. No puede venir un jugador que ha sido maltratado en estos últimos partidos, y eso es lo que buscamos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.