Inicio Cádiz CF Marcos Mauro y Pombo vuelven al once

Marcos Mauro y Pombo vuelven al once

12
Pombo y Pulido

Tenemos el once del Cádiz CF. Álvaro Cervera ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Granada en el Estadio Ramón de Carranza. Las novedades más importantes son la vuelta al once de Marcos Mauro y Pombo en detrimento de Fali y Malbasic. También es titular Choco Lozano por el sancionado Álvaro Negredo.

El Cádiz CF presenta un once con novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron 0-1 fuera de casa ante el Athletic Club en un partido en el que acabaron con 9 jugadores. Las novedades más importantes son la vuelta al once de Marcos Mauro y Pombo en detrimento de Fali y Malbasic. También es titular Choco Lozano por el sancionado Álvaro Negredo.

En portería juega Ledesma, que empieza a consolidarse en el once titular. La defensa la forman Iza Carcelén, Marcos Mauro, Juan Cala y Pacha Espino. Finalmente, Fali se queda fuera tras su buen partido en San Mamés. El doble pivote lo forman José Mari y Jonsson, una pareja que se está complementando bien.También juega Salvi por la derecha, y Pombo vuelve a la banda izquierda. En la mediapunta tenemos a Álex Fernández. Y en punta jugará de nuevo Choco Lozano, que está aprovechando su oportunidad y quiere seguir haciéndolo bien.

Consecuencias Fantasy del once del Cádiz CF

Álvaro Negredo está sancionado y su valor es alto, por lo que nos podemos plantear su venta ante este parón que se no viene. Estaríamos atentos al rendimiento del Choco Lozano ya que puede ser importante. Por otro lado, Jon Ander Garrido está en un valor mínimo y es un jugador que puede ser clave cuando esté en plena forma. Por último, no es bueno apostar por Fali ya que ni su bien partido en San Mamés le ha servido para repetir titularidad.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas
    Acabo de fichar a Pombo (para sustituir a Kangin Lee)
    Ha empezado bien, pero le veis recorrido para la temporada o mejor especular y buscar recambio
    Otra cosa: cambio a Carcelen (lesionado) por Espino?
    Gracias por vuestro trabajo

  2. Maksimovic Bardhi Orellana Yangel Carrasco Moi de más a menos recomedables
    Crees que puede a ver algún mediocentro fichado por algún equipo de última hora recomendable?

  3. Buenas tardes, tengo un par de preguntas a ver que veis mejor
    ¿Edgar Badía o Andrés Fernández?
    ¿Vendo a Yuri ahora que se ha lesionado y con su dinero ficho a Albiol?
    ¿ Vendo a Soldado y Enric Gallego para fichar a Alcácer?
    Y la ultima, ¿Emre mor o Yangel Herrera?
    Muchas gracias ☺️

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.