Inicio Almería Novedades con Marezi y Luis Javier Suárez

Novedades con Marezi y Luis Javier Suárez

Nuevo entrenamiento de la UD Almería con novedades sobre el estado de dos de sus delanteros más importantes

4
Milovanovic Marezi Almería
Fuente: UD Almería

Nuevo entrenamiento de la UD Almería, que sigue preparando el siguiente encuentro ante el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Marezi y Luis Javier Suárez han sido las novedades del entrenamiento, ya que han empezado a entrenar en el calentamiento con el grupo. No obstante, cuando el entrenamiento ha aumentado de intensidad, ambos delanteros han pasado a trabajar con el readaptador. Por su parte, Radovanovic sigue siendo baja y no entrena.

Pepe Mel hablaba de la lesión de Marezi

 

Lesión de Marezi: «Marezi va a tener una férula en el brazo alrededor de un mes. Los médicos le hicieron pruebas y resultó que estaba roto. Vamos a ver si puede jugar, pero es cierto que es una lesión que impide aunque sea en la mano».

Veremos si fuerza y juega con esa férula en el brazo el delantero del conjunto almeriense. Sigue siendo duda para la jornada 32.

Luis Javier Suárez, baja confirmada

 

Por su parte, Luis Javier Suárez es baja confirmada, ya que tiene complicado volver esta temporada. El delantero colombiano hablaba de su lesión:

¿Prisa por volver?: «No tenemos prisa en absoluto. Quiero cumplir plazos y pequeños objetivos que nos vamos poniendo día a día. Me encantaría poder jugar algún partido antes de acabar y disfrutar de corto tras un año complejo, pero no tengo ninguna prisa. La anterior lesión sí tuvimos menos paciencia y no fue bien así que ahora mismo estoy tranquilo, con muchas ganas de volver, pero cauto».

Dificultad añadida a una recuperación: «La mononotía de estar en la cueva -gimnasio, camilla, máquina, etcétera- es dura y ahora que estoy fuera me ha cambiado mucho el ánimo por dar pasos hacia adelante y que la recuperación marche tan positiva como ahora».

Estado anímico: «Trabajo para volver con Colombia y fue uno de los motivos por los que vine a Almería, para tener la continuidad necesaria para llamar la atención del Seleccionador. Espero trabajar y encontrar mi mejor nivel para volver al combinado nacional».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenos días.
    Para esta jornada capitán en liga Famtasy Baena, Oyarzabal, Larsen o Sergio Ramos.
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.