Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Mariano en la órbita del Espanyol

Mariano en la órbita del Espanyol

2
Real Madrid

Tanto desde Barcelona como Madrid aseguran que hay un gran interés por parte del Espanyol en hacerse con los servicios de Mariano, el jugador del Real Madrid.

La posible salida de Mariano es casi un hecho, solo falta saber donde recalará el delantero blanco. Hay muchos equipos interesados, tanto en España como en otros países. En verano se habló de Sevilla, Valencia y del propio Espanyol, sobre todo tras la salida de Borja Iglesias al Betis.

Ahora este eco retoma fuerza y desde el club perico aseguran que tienen la solvencia suficiente para fichar al delantero. Y cierto es que el Espanyol necesita goles, ya que sus delanteros entre lesiones y desacierto, no están nada bien de cara a gol.

¿Sería Mariano un nuevo chollo fantasy?

La llegada de Mariano al Espanyol supondría una bomba fantasy, ya que prácticamente tendría asegurada la titularidad y ya demostró en Francia que es capaz de hacer muchos goles. Por ello, pasaría ser el gran chollo del mercado de invierno. Su valor es el mínimo, por lo que podemos incluso ficharlo ya y confiar en que se quede en La Liga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Buenos días. Qué le ocurre exactamente a Cazorla? Es una lesión sin importancia? Es en la misma pierna donde tuvo aquella lesión tan grave?
    Apuestan por Cazorla o dado su precio tan elevado lo venderían y buscarían otro jugador?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.