Inicio Real Madrid Mariano repite en el once. Asensio y Marcelo, titulares

Mariano repite en el once. Asensio y Marcelo, titulares

2

Ya tenemos el once del Real Madrid. Zinedine Zidane ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Deportivo Alavés en el Estadio Alfredo di Stefano. Mariano vuelve a ser la referencia ofensiva. Las grandes novedades son Lucas Vázquez, Marcelo y Asensio. Militao finalmente se queda en el banquillo.

El Real Madrid presenta un once con varias novedades respecto a la jornada pasada en la que empató a 1 ante el Villarreal con gol de Mariano Díaz. El propio Mariano vuelve a ser la referencia ofensiva. Las grandes novedades son Lucas Vázquez, Marcelo y Asensio. Militao finalmente se queda en el banquillo.

En portería juega Courtois, ahí no había ninguna duda, gran temporada del belga. La defensa la forman Lucas Vázquez, Varane, Nacho y Marcelo. Marcelo le gana la partida a Mendy en este encuentro. Lucas Vázquez de nuevo lateral derecho. En el centro del campo tenemos a Modric, Casemiro y Kroos, se queda fuera Odegaard. La banda derecha es para Asensio, que deja fuera a Rodrygo, y la izquierda de Hazard, que hace lo propio con Vinicius Junior. Y en punta jugará como referencia Mariano Díaz, que vuelve a ser titular tras su gol ante el Villarreal y aprovechando la lesión de Benzema.

Consecuencias Fantasy del once del Real Madrid

Mendy vuelve a ser suplente y eso hará que baje su valor en los fantasy ya que tiene pinta que va a rotar más veces esta temporada, por lo que toca plantearse su venta. Vinicius es otro caso que nos podemos plantear su venta, ya que con la vuelta de Hazard se le ha cerrado la puerta del once. Por último, atención al rendimiento de Asensio, que no ha tenido un buen inicio pero que aún se le espera.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas!!
    Mantenemos a Roger Martí o vendemos y apostamos por Munir?
    Maxi Gomez mantemos?
    Josan no ha jugado ni un minuto ante el Cádiz, simple rotación? Mantenemos?
    Burgos tiene opciones reales de jugar cuando Oliveira y Bigas estén disponibles ambos?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.