Inicio Sevilla FC El Sevilla espera a Mariano después del parón

El Sevilla espera a Mariano después del parón

El equipo de Quique Sánchez Flores perderá a En-Nesyri por la Copa África y necesitan la vuelta del ex del Real Madrid

24
Mariano Diaz Sevilla Liga
Fuente: LaLiga

La llegada de Quique Sánchez Flores al Sevilla ha dotado de algo más de motivación al club y a la plantilla. La llegada del ex del Getafe sirvió al menos para ganar el primer partido de Liga en meses. Aunque ante el Atlético no se pudo repetir, no se firmó un mal encuentro. Sin embargo, la Copa de África va a dejar con nuevos problemas al cuadro andaluz que sumará nueva baja ante las lesiones que ya tienen. Se trata de un En-Nesyri que tendrá que marchar por casi un mes para estar con la Selección. Es por ello que la vuelta de algún jugador como Mariano a los terrenos de juego se presenta como vital.

Vuelta clave de Mariano para este mes de enero

El futbolista dominicano ex del Real Madrid no juega con el Sevilla desde el pasado derbi andaluz ante el Betis -12 de noviembre-. El jugador sumó unos minutos que fueron intrascendentes para el resultado final. Poco después se conocía que el jugador sufre una tendinopatía en la rodilla izquierda. Aunque no había fecha de vuelta, ya ha pasado más de un mes y el Sevilla necesita su vuelta más que nunca.

Una plantilla con muchos jugadores pero sin apenas delanteros que no termina de arrancar. La marcha de En-Nesyri a la Copa África hace que el equipo solo pueda contar con dos delanteros, entre los que se encuentra el mencionado Mariano, sin ritmo competitivo, y un Rafa Mir con el que no se termina de contar con ninguno de los entrenadores que pasa por el club.

Ahora, como decíamos, se espera que Mariano pueda cambiar esto. El ex del Real Madrid tuvo buenos minutos con la llegada de un Diego Alonso que le dio algunas oportunidades, aunque eso sí, aún no sabe lo que es marcar con el Sevilla. Sin fecha exacta de nuevo para la vuelta, informan las fuentes del club que se espera pueda estar con el equipo tras este parón de Navidad. Por ello, habrá que estar atentos a los entrenamientos del Sevilla en estos días. El equipo de Quique Sánchez Flores jugará la Jornada 19 de La Liga ante el Athletic el próximo 4 de enero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Muy buenas!, Que creéis que va a pasar con Rafa Mir? Cómo está el tema y esos rumores de fichaje x el Valencia??
    Graciaaaaas! Felices fiestas cracks!

  2. Crees que catena volverá a la titularidad? Tengo a juan Cruz pero no puntúa demasiado bien.. y catena está en el mercado

  3. Hola Ernesto,

    Lo primero, gracias por tus consejos y felices fiestas.

    Venderías a Aspas o Gerard Moreno para ir a por Victor Roque?

    Cuanto pujarías por él?

    Gracias y un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.