Última HoraVillarreal CF

Mario Gaspar recibe el alta médica

Grandes noticias nos llegan desde Villarreal. El Submarino Amarillo ha confirmado a través de un comunicado que Mario Gaspar ha recibido el alta por parte de los servicios médicos del club. Así, el lateral derecho se ha ejercitado con total normalidad con el resto de sus compañeros y parece estar en condiciones de poder jugar los próximos partidos.

Una gran noticia para Unai Emery, que ha tenido que contar con un parche como Foyth en esa demarcación tras la lesión del que ha sido su sustituto durante este tiempo, Rubén Peña. Y es que Mario Gaspar ha estado bastante tiempo alejado de los terrenos de juego. En concreto desde mediados del mes de diciembre, cuando era indiscutible para Emery y estaba ofreciendo un gran rendimiento.

Creemos que tardará todavía algunas semanas en volver a ser de la partida si tenemos en cuenta que lleva ya casi tres meses alejado de los terrenos de juego. Pero irá teniendo minutos poco a poco en los próximos partidos, por lo que vamos recomendando su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Alcácer sigue siendo duda

El delantero valenciano se quedaba fuera de la lista de convocados y generaba preocupación por su estado físico. Pero en imágenes subidas por el propio club en sus redes sociales, hemos podido observar como Alcácer compartía sesión con el resto de sus compañeros. A falta de confirmar si realizó la sesión de entrenamiento completa, o solo la parte menos exigente de la misma, podemos decir que el jugador parece haber superado esta sobrecarga. Situación que le haría estar disponible para jugar el próximo viernes ante el Valencia en la jornada 26.

El próximo partido ante los valencianos será de una exigencia altísima. El Valencia llega con la necesidad de llevarse los 3 puntos y acallar las voces que hablan de ‘hundimiento che’ y el Villarreal no puede permitirse dejar ir más puntos. Así pues contar con Alcácer se antoja primordial para los planes de Emery. Su evolución en los próximos días marcará su disponibilidad para el próximo choque.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

12 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Parece que Rubén Peña hace mejores números (al menos en Biwenger) que Mario Gaspar.

¿Quién de los dos acabará siendo el titular para lo que resta de temporada?

Avatar
2
antoniogarcia987

Creemos que MArio Gaspar.

Avatar
3

Buenas tardes,

Para la jornada que viene, jugando al Fantasy Marca, arriesgarías con Trippier y Hermoso jugando contra el Real Madrid o pondríais a Capa en vez de uno de ellos?

Gracias

Avatar
4
antoniogarcia987

Los pondría a ellos.

Avatar
5

Hola, debería vender a Jaume ?

Avatar
6
antoniogarcia987

Yo vendería.

Avatar
7

Buenas tardes Campeones:

Cambiaríais a Fidel y Muniain(míos) por Racic y Lucas Ocampos?

Gracias de antemano

Avatar
9

Buenas! En LFM; fichar a Oyarzabal o Gerard?

Avatar
10
antoniogarcia987

Gerard.

Avatar
11

Creeis que Masip ha perdido la titularidad o esta jornada a sido solo puntual?

Avatar
12
antoniogarcia987

Tenemos muchas dudas al respecto!

Botón volver arriba