Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mario Gaspar, suplente: ¿vendemos?

Mario Gaspar, suplente: ¿vendemos?

2
transfermarkt

En la pasada jornada, Mario gaspar, el que hasta ahora era el titular del equipo, fue suplente para dejar su hueco a su compañero Alberto Moreno. Es cierto que, durante la semana, sufrió una fractura en el escafoides y este pudo haber sido uno de los motivos por los cuales no jugara, pero su rendimiento tampoco está siendo del todo satisfactorio.

¿Debemos vender? ¿Será una cuestión puntual o se mantendrá durante varias jornadas más? Lo analizamos en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo en las siguientes líneas.

Rendimiento Fantasy

Mario es un futbolista que no tiende a brillar en los fantasy. Es un jugador que cumple. Sin más. No destaca ni en ataque ni en defensa. Entre las posibles causas está el paso de los años.

El capitán del ‘submarino amarillo’ es uno de los que menos puntúa de la plantilla; en ataque su aportación es mínima y en defensa cumple sin alardes. Apenas suele superar el aprobado.

Mario Gaspar

En su mejor temporada ni siquiera llegó a los 150 puntos según el sistema de picas. Mejor consideración tiene en Sofascore (ha llegado a rozar los 200), aunque esta temporada la diferencia es mínima.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación es que lo vendáis o que, si os sale en el mercado, no lo compréis. Poco a poco irá perdiendo el puesto por varios motivos, aunque principalmente por la competencia que tiene.

Rubén Peña parece que está volviendo a tener el rendimiento que se esperaba de él. A diferencia de Gaspar, también tiene vocación ofensiva. Ha sido capaz durante este curso de marcar y de asistir.

El segundo motivo es que el carril izquierdo tampoco parece una opción para él. Alberto Moreno, ya recuperado, será titular porque se le fichó para que sea un jugador importante en la dinámica del equipo.

Por todo esto, vemos un mal negocio el fichaje de Mario Gaspar para nuestro equipo porque es muy probable que juegue cada vez menos debido al estado físico de los demás compañeros de su mismo puesto. Asimismo, tampoco recomendamos mantener.

"Me han dicho que el amarillo, está maldito pa' los artistas..." pero a mí, me vuelve loco, enamorado de mi ciudad y aficionado del Cádiz y del Villareal.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.