Inicio Deportivo Alavés Maripán podría no volver a jugar esta temporada

Maripán podría no volver a jugar esta temporada

4
Maripán
Foto por ElDeportivo.

Maripán ha sido uno de los jugadores más importantes del Alavés esta temporada. Y sus actuaciones no han pasado desapercibida para muchos equipos, sobre todo en la Premier League. El chileno tiene un cartel importante y en Mendizorroza ya se frotan las manos ante una posible venta.

Por ello, según informa MARCA, el club estaría meditando no forzar su reaparición. El central sufre un edema óseo en el tobillo derecho y tiene difícil regresar a los terrenos de juego. Por ello, el Alavés podría no contar más con él de cara a poder sacar tajada en este próximo mercado estival.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas elegir a 2 entre:
    Angel Rodriguez, Ekambi, S. Mina y Gallego.

    Venderias a Gallego ya?

  2. hola tengo una duda en mi delantera: 3 puestos para 4 jugadores. Stuani, Rodrigo, Toko Ekambi o Enes Unal. Y en portería Rulli (contra el Madrid), Pau López o Herrín. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.