Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Marko Rog, ¿con opciones de ser titular en el Sevilla?

Marko Rog, ¿con opciones de ser titular en el Sevilla?

8
Marko Rog llega cedido procedente del Nápoles

Marko Rog ha firmado por el Sevilla FC hasta final de temporada como cedido tras una larga negociación. Un fichaje necesario que aumenta el músculo de la medular del Sevilla, que estaba bastante pobre de efectivos. Pero, ¿será capaz de alcanzar la titularidad o ser importante en el equipo de Machín? Lo analizamos en este post para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Perfil de Marko Rog

El joven centrocampista croata es un jugador polivalente que puede cubrir cualquier labor que se desempeña en la medular. Es un jugador técnico a la vez que contundente cuando tiene que realizar trabajo defensivo. Jugador completo y muy dinámico que puede cubrir cualquiera de los dos perfiles que Machín usa en la medular.

Llega al conjunto hispalense con pocos minutos en sus piernas. 9 encuentros en la Serie A y 2 en Champions League. 1 gol en 11 partidos y hasta en 7 ocasiones actuó como centrocampista.

Competencia por el puesto

En estos momentos el trío MudoBanegaSarabia tiene todas las papeletas de continuar formando en el once inicial. La llegada de Rog podría darle un descanso a cualquiera de los tres y esto a la larga puede darle muchos minutos inesperados.

Caparrós en su presentación lo definía así:

Se puede adaptar a tres o cuatro posiciones en el centro del campo, tanto en derecha como en izquierda. Llega y compite muy bien y seguro que nos va a aportar mucho

Recomendación fantasy: Marko Rog

A pesar de ser una incógnita y haberse visto poco en esta temporada 2018/19, Marko Rog puede ser una buena alternativa para tu plantilla si ya tienes un mediocampo competitivo y titular. Recomendamos hacernos con él si en el mercado no quedan opciones más seguras ya que tendrá minutos para ir dosificando a jugadores que lo necesitan como es en este caso el trivote. No descartamos que pueda hacerse con la titularidad con el paso de los partidos si consigue adaptarse bien a lo que pide Machín.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.