Inicio Sevilla FC Martial entrena con el grupo

Martial entrena con el grupo

18
Martial

Anthony Martial ha sido la principal novedad en la sesión de Julen Lopetegui. El francés no se ha ejercitado con la plantilla desde que cayó lesionado contra el RCD Espanyol y podría volver a la convocatoria para el partido contra el Alavés.

En la sesión de entrenamiento, las principales ausencias han sido Fernando, Diego Carlos, Papu Gómez, Bono y Suso. El central brasileño jugó infiltrado el derbi con una rotura que confirmó Monchi en unas declaraciones. Papu también llegó al partido con molestias y en la primera parte tuvo que decir basta.

Lopetegui recupera a Martial, pero siguen las bajas y la enfermería del Sevilla no termina de quedarse vacía. El francés, junto a Lamela han sido los últimos en abandonarla. No obstante, han tenido recambio por Diego Carlos y Papu.

De cara a la próxima jornada se espera que Martial regrese a la lista de convocados. Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que tener presente que el jugador podría salir desde el banquilla para ser conservador.

Las sensaciones de En-Nesyri en el derbi fueron buenas, con Ocampos y Tecatito en las bandas. Martial en un segundo plano para salir en la segunda parte y no arriesgar una posible recaída de sus molestias teniendo en cuenta su historial de lesiones.

Lamela regresa al grupo

Julen Lopetegui siendo manejando una situación muy complicada en el Sevilla. Y es que la enfermería se encuentra repleta de jugadores importantes y siguen entrando futbolistas importantes en ella. La única buena noticia, según informa ‘MARCA’, en el entrenamiento de este martes ha sido la vuelta con el grupo de Erik Lamela tras meses después de que tuviese que ser operado de su lesión en el hombro. De momento parece que tendrá que esperar para poder estar disponible para el técnico sevillista.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

18 Comentarios

  1. Buenas tengo a papu y nosw que hacer con el se sabe algo de cuanto estara de baja?lo tengo en LFM y nise si venderlo o aguantarlo por si pierde valor que me recomendais?gracias

  2. Hola, com picas..

    He fichado a griezman por precio de mercado, recomendable para lo que queda de temporada?
    Para cuadrar cuentas tengo que vender:
    A) januzaj
    B) mayoral
    C) griezman

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.