Inicio Sevilla FC Martial podría continuar en el Sevilla

Martial podría continuar en el Sevilla

20
Martial

El Sevilla tiene en su mano clasificarse para la Champions League en esta recta final de temporada. Por lo que en la dirección deportiva trabajan en la confección de la próxima plantilla y uno de los nombres encima de la mesa es el de Anthony Martial. El cedido por el Manchester United tiene opciones de quedarse en la entidad hispalense la próxima temporada según informa ‘Estadio Deportivo’ a pesar de que su rendimiento no ha sido el esperado en esta mitad de temporada.

Eso sí, tienen que darse una serie de condicionantes para que la continuidad de Martial se produzca finalmente. Lo primero que debe ocurrir es que el francés acuerde la rescisión de su contrato con el United, que no está dispuesto a pagar los 15 millones de salario que le restan en las dos próximas temporadas. Los ‘red devils’ están dispuestos a pagar solo un año de ese contrato con tal de quitarse de encima al jugador.

Una vez se haya producido esa situación, el Sevilla intentará negociar con el jugador un salario más ajustado a su realidad deportiva. Solamente si el jugador está dispuesto a rebajarse sus emolumentos podrá quedarse en el proyecto del Sevilla, donde cuenta con la confianza tanto de Monchi como de Julen Lopetegui.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas crack!

    Como ves meter a Parejo titular?
    Muniain, soler y…(Moncayola Papu o parejo)??

    Y defensa tengo duda en 1 hueco…

    Le nomard, Ronald Araujo y… (Pau Torres, pezzela, Javi galán, Leandro cabrera)??

    Gracias por vuestro trabajo!

  2. Dudas muy gordas para esta jornada:
    1.Courtois o Ledesma.
    2.Maximiano o Mamardashvili (el primero se juega mas no?).
    3.Fali o Pedraza
    4.Dos entre Sorloth, RDT y Tecatito.
    MUCHAS GRACIAS!!!!

  3. Buenas tardes,
    Viendo que el madrid hasta el sábado no vuelve a entrenar, voy con Courtois en el Wanda o meto a David Soria en casa?
    Gracias!!

  4. Buenas!!

    1 duda jugar con 3 del. (Vini, Ferran Torres, Aspas) o quitar a Vinicius y meter un Med. más ( Óscar Rodríguez, Trejo, Rafinha, Milla, Papi). En caso de jugar con 3 del. Qué medio quito.

    Gracias

  5. Para esta jornada:

    – Mojica o Paulista

    – 4 medios entre: Moncayola, Darder, Fekir, Milla, Maksimovic, Lo Celso, Torro, Rafinha

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.